02 22 2019 El Pollo Carvajal
Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, nos llega "el pronunciamiento" del General Hugo Carvajal, más conocido en los bajos fondos por el remoquete de "El Pollo", uno de los principales capo del "Cartel de los Soles", solicitado por la DEA por narco tráfico y terrorismo. "El Pollo" cayó preso en Aruba, pero salvó su pellejo gracias a una "interprestación" del beneficio de la inmunidad. Regresó a Venezuela y terminó en la fulana Asamblena Nacional Bolivariana, junto a Juan Guaidó, Edgar Zambrano, Stalin González, Henry Ramos Allup y muchos colegas del hoy-cononcido "chavismo originario".
Demostrando su incapacidad de leer corrido - tal vez debido a su dixlesia - "El Pollo" leyó un comunicado que no sabría decir si da pena, arrechera o risa. Alabó a su mentor y gran amigo: ¡Hugo Chávez! Leyó una carta que su entonces-comandante en jefe le envió, atacando el "terrible puntofijismo" de "La Cuarta". Increíble, criticó los "lineamientos cubanos". ¿Será ANORMALO?
En un momento de su alocución, se refirió al deterioro de los equipos bélicos, tácticos y defensivos de las fuerzas armadas bolivarianas... y menciono "el canibalismo". Desde el año 2004, cuando "El Pollo" estaba comiendo cochino del bueno con su protector Chávez, ya se conocía ese "canibalismo". Las fuerzas aéreas de Venezuela tenian 11 aviones F16, de los cuales 6 habían sido canabalizado para mantener activos los restantes cinco aviones de combate. A esa fuerza armada bolivariana un la cambia por excremento de perro: ¡y pierde el envase!
"El Pollo" atacó con furia a Maduro, sin acordarse que hay suficiente material gráfico en las redes sociales como para calificarlo de "madurista". Claro, ahora cree que los "chavistas originarios" van a salir airoso, porque le están mamando gallo a Donald Trump y han logrado su apoyo... y "El Pollo" ha saltado la talaquera... pero las evidencias gráficas están ahí...
Según lo escuchamos en su "pronunciamiento", "El Pollo" aspira a formar parte del "restablecimiento del orden" en Venezuela y no duden que lo incluyan en la reconstrucción, junto a Baduel, Rodriguez Torres, la ex fiscal Ortega y cualquier cantidad de "torombolos" y "torombolas". Pero Venezuela no debe olvidar que formó (¿o forma?) parte del infausto "Cartel de los Soles", acusados de haber exportado hacia Europa y EE.UU., decenas de miles de toneladas de droga.
Solo nos quedaría desearles a Venezuela y a los venezolanos la mejor de las suerte: ¡la van a necesitar!
Miami 22 de febrero de 2019
Comments
Post a Comment