06 29 2023 Deja Vu
Han pasado más de 24 años y todavía millones de pobres, infelices y NOBLES venezolanos “no le han captado la seña al mánager”. Siguen, esos millones, creyendo que lo que carga el burro entre sus patas traseras es una trompeta de goma maciza. Todavía – ¡increíblemente! – esos millones de venezolanos no se han dado cuenta de que Venezuela está bajo la disciplina y la férrea bota del castro-estalinismo internacional y que de cambiar el régimen, los que por décadas se han beneficiado y enriquecido hasta la saciedad, quedarían – en el mejor de los casos – como “pajaritos en grama”, agarrado de la brocha en la fachada externa del último piso del Empire State Building.
El Macao
x En la Cuba donde nací había un molusco poseedor de una poderosa muela al que llamaban “macao”. Si te “picaba” (mordía), para que “el macao” abriera su impresionante muela: ¡había que meterle fuego en el culo! Más o menos podríamos decir lo mismo de los “gobernantes” de Venezuela: ¡habrá que meterle fuego en el culo a cada uno de ellos! ¡Ah...! Y mucho fuego en el culo habría que meterles a los miembros de la FALSA OPOSICIÓN...!!!
Los Colombianos
Si se fijan, los pobres e infelices colombianos están trillando el mismo camino que trillaron los pobres, infelices y NOBLES venezolanos al principio de la “revolución”. Ya comenzaron en Colombia las marchas y con ellas piensan doblegar al “Cacas”… ¿o al “Kakas”? Incluso, ya empezaron a producir y publicar “jingles” al más puro estilo electoral-tradicional, lo que para muchísimos de nosotros constituye un terrible, terrorífico, lamentable y espantoso deja vu.
x
Esos pobres e infelices colombianos están meando para Cali y tienen el urinario en Cúcuta.
Cuando pase un par de décadas se habrán dado cuenta para qué sirvieron las marchas, los jingles y las protestas.
xMarcha de más de 1 millón de venezolanos el 11 de abril de 2002
x
Si no le meten fuego en el culo al “Cacas”: ¡morirá gobernando desde un geriátrico
instalado en la Casa de Nariño!
En Venezuela
Hace ya mucho que me había retirado de mis actividades de analista, porque todo tiene un límite, pero hoy – 29 de junio de 2023 – me llegó un corto video de la siempre-bella Carolina Perpetuo pidiéndoles a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos que no dejen de participar en el nuevo “tente-allá”, es decir, en las fulanas primarias, que si las cambiásemos por excremento de perro: ¡perderíamos el envase!
Impresionante que cada vez que el régimen monta una farsa electoral, como es el caso de estas fulanas “primarias” que están por darse, buscan a los “artistas” (¿qué sabrán burros de pasta de dientes?) para que la promuevan, lo que prueba que el “engaño electoral” en Venezuela: ¡es más viejo que “sentarse agachado”! Con cada farsa electoral se profundiza eso que los sociólogos modernos llaman “la depresión colectiva”, incrementando - exponencialmente – la desesperanza difusa.
x
x
Más de dos decenas de “elecciones” no han servido para que los pobres, infelices y NOBLES venezolanos se den cuenta que nada de eso hace mella en la médula del castro-estalinismo internacional. Menos mal, sin embargo, que ahora “Venezuela está cambiando”, pero uno se pregunta: ¿no será que allá abajo, los pobres, infelices y NOBLES venezolanos están buscando un sustituto de Juancito Trucupey, también conocido por el remoquete de “Juan Guaidó”? No les gustó el caldo: ¡y ahora quieren tres tazas!
La MariCori
A pesar de ser más falsa que pistola de mariachi y de dar más vueltas que veleta en medio de un huracán, cada vez coincido más con la MariCori (también conocida como “María Corina Machado”), cuando nos aseguró en Miami, en el verano de 2009, que participar en las elecciones venezolanas era legitimar al régimen.
x
x
Por cierto. En el año 2014 y en plena sublevación cívica, le pregunté públicamente a la MariCori cómo hacía ella para “oponerse” (¿de verdad-verdad?) al régimen de los Castro en Venezuela, sin que le tocaran un solo pelo. Todavía estoy esperando a que La MariCori me cuente su secreto. Yo me puse a promover la fulana “guarimba”: ¡y miren lo que me hicieron!
x
x
En fin. Como solía asegurar mi abuela Carmelina, QEPD: “Cada país se labra su propio destino”. Miami 29 de junio (“Día de La Sampablera”) de 2023
Comments
Post a Comment