Fila de Mariches

 


En el verano del año 2009 La MariCori visitó Miami con la finalidad de dar una conferencia sobre "La Vía Electoral" en la Venezuela de los Castro, que en ese entonces tenían de títere al "Engendro de Sabaneta", también conocido como "El Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías", hoy fallecido y congelado en la Gavera No. 486 del CIMEQ en La Habana, Cuba.

La conferencia fue muy concurrida y contó con la presencia de muchas personalidades, entre las que se encontraba "El Eterno Alcalde Maurice Antonio Ferré", nacido en Puerto Rico.

La MariCori detectó mi presencia de inmediato y advirtió que no comenzaría su conferencia hasta tanto yo no apagara la cámara y la colocara con el obturador contra el piso.  Lo que no contó la conferencista fue que decenas de asistentes conocidos míos grabarían su exposición y me mandarían los videos, algunos mejores grabados que otros.

El segmento que Uds. están a punto de disfrutar trata de un evento desconocido por el grueso de los pobres, infelices, electores y NOBLES venezolanos.

De aquella "histórica" conferencia al día de hoy han pasado 14 años.  En 2012 se descubren DOS "Actas Traidoras", una de ellas, firmada entre otros apátridas por el infame ingeniero Félix Arroyo, tenía que ver con la aceptación por parte de "La Oposición" del empleo  pernicioso del sistema SAI que le permite al régimen saber, en tiempo real, cómo se vota, quiénes han votado: ¡y quiénes no!  Ese sistema le permitió a Maduro el 14 de de abril de 2013 salir en cadena nacional de radio y televisión asegurando que tenía un listado, con nombres y cédulas de quienes NO VOTARON y que supuestamente tendrían que votar por él, lo que evidencia la estrategia de intimidación de la cual habló La MariCori en su conferencia de Miami y que Uds. podrán corroborar en esta serie de alertas sobre la FARSA ELECTORAL.

Todo lo anterior sin tomar en cuenta la PRIMERA de las "Actas Traidoras", en la que "La Oposición" aceptó la existencia en el Registro Electoral de más de un millón y medio de "electores" fantasmas, asegurando que ese abultamiento no afectaría negativamente los procesos electorales futuros.



¿Habrá superado La MariCori todos esos "inconvenientes" que mencionó en su conferencia de Miami para darle seguridad y confianza a los electores venezolanos que participarán en el proceso electoral de 2024?  Debemos suponer que sí, pues de equivocarnos, "La Dama de Hierro" podría terminar de hojalata.

Miami 11 de octubre de 2023


Robert Alonso

Comments