¡Le Experiencia Castrista!

 


"Transigir con un comunista es mil veces peor que transigir con un ladrón:
¡sin que con esto quiera yo ofender a los ladrones!" (Pepín Rivero)

La experiencia acumulada por los Castro en Guanabacoa a lo largo y ancho de 64 años, 9 meses, 21 días y unas horas no ha sido poca.  Los propietarios del territorio venezolano han cometido cualquier cantidad de errores: ¡pero un montón de aciertos!

La creación de la UNO (Unión Nacional Opositora) en Nicaragua con la borrachita Violeta Barrios de Chamorro como candidata y protagonista de “El Chamorrazo”) fue un productivo batacazo, como lo fue el mantenimiento de los dos otros gobiernos “democráticos” (los de Arnoldo Alemán y Enrique Bolaños Geyer), que le dio al sandinismo un importante respiro.  No olvidemos que Nicaragua venía de una férrea y sangrienta guerra civil que duró diez años en la que Los Contras, a pesar de haber ganado la guerra: ¡perdieron a Nicaragua!

Cuando se produjo en Cuba el “Éxodo del Mariel” en abril de 1980, Fidel inundó a Estados Unidos de locos y criminales.  Lo mismo hicieron los Castro con venezolanos a través del “Éxodo del Darién”, muchos de los cuales – al igual que con los “marielitos” cubanos – están siendo hoy deportados a Venezuela.

Gracias a los patrióticos y valientes esfuerzos de La MariCori, los Castro han encontrado una manera de ayudar al régimen de O’Biden en EEUU a levantarles las sanciones al narco régimen venezolano, maroma que terminará beneficiando a Raymundo y Todo El Mundo, menos a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos.

"El Pacto Nica"


Lo que en la Nicaragua de 1998 se llamó “El Pacto”, hoy en Venezuela le llaman “El Acuerdo de Barbados”, que comenzó con “Las Negociaciones de México”, donde no se acordó un carajo.  Pregúntenles a los nica si Nicaragua se benefició con aquel fulano “Pacto” entre Arnoldo Alemán y Daniel Ortega: ¡pregúntenles!

Ortega fue más descarado que Maduro: ¡solamente liberó UN PRESO!  No solamente lo liberó, lo HABILITÓ para que se prestara como candidato bufo en la farsa electoral de 2011: ¿les suena esa guarandinga familiar con respecto a la Venezuela de estos días?  Pues es un deja vu para muchos.  El sandinismo no solamente liberó a Alemán mediante una maroma que ni el propio Alemán supo explicar: ¡lo habilitó luego de una sentencia de 20 años de prisión de la cual solamente cumplió UN DÍA!

El que no conoce la historia contemporánea de nuestros países y los países vecinos, podría estar meando para Catia: ¡teniendo el perol en Petare!

Miami 21 de octubre de 2023: ¡un día antes de “Las Primarias Libertarias”!

Robert Alonso




Comments