Mandaderos Ad-Honorem
Conozcan a los mandaderos “ad-honorem” del régimen de los Castro en Venezuela que operan en el Sur de La Florida, los mismos que han hecho posible, junto a una catarata de ANORMALOS y ANORMALAS que O’Biden justifique la eliminación de las sanciones a los narcos del régimen venezolano para que sigan embuchándose más allá de lo impensable. Es más: todavía no se han dado las fulanas primarias, ni el narco-régimen ha cumplido en su totalidad con los "Acuerdos de Barbados", cuando ya los bonos venezolanos experimentaron un alza considerable en EEUUU, luego de que el gobierno de O'Biden permitiera a los inversores estadounidenses - como parte del "alivio" de las sanciones -comprar bonos por primera vez en cuatro años.
Gracias a las primarias, el régimen de O'Biden llevó a cabo un amplio conjunto de medidas que aliviaron las sanciones a la producción de petróleo, gas y oro para "alentar" al Cucuteño a celebrar "elecciones libres" el próximo año.
Los gringos también le están sacando buena punta a los "Acuerdos de Barbados". Ya O'Biden había suavizado - gracias al "esfuerzo de La MariCori - un puñado de medidas entre las que se encuentra el permitir a la petrolera estadounidense Chevron Corp aumentar la producción petrolera en Venezuela. ¡No digo yo si van a adorar a "La Dama de Hierro"!
Los que están dando la cara, oficialmente y junto a la bella alcaldesa de Doral, son: Helene Villalonga, Rita Sánchez, Nelly Argüello, Anaydeé Morales, David Timinezki, Luis Alberto Ramírez y un tal Gustavo Lainette… todos ellos conocidos en sus respectivos hogares: ¡donde los tratan de “tú”!
En la pachanga conchupante se empataron dos alcaldesas, la mencionada Christi Fraga (de Doral) y la demócrata Daniella Levine Cava, quien en su inglés agringado les mandó un solidario mensaje a los ACÉFALOS y ACËFALAS venezolanos residenciados en el condado de Miami Dade, como para que no se olviden de votar por ella en su momento de reelección:
Los cubanos de antaño
calificarían este espectáculo electorero venezolano como de un “paripé”. Una maniobra para justificar el levantamiento
de sanciones por parte de los que manejan los hilos del infeliz O’Biden. Allá en Guanabacoa pusieron a medio mundo a
trabajar, ad-honorem en su mayoría, en pro del levantamiento de esas sanciones. El régimen ya liberó a un puñado de presos
que en la calle no “le harán ni coquito” al narco-castroestalinismo. A la vuelta de la esquina encarcelarán el
doble de infelices, tal y como han venido haciendo los dueños de Venezuela en
Cuba desde hace más de medio siglo.
Cuando toda esta
maroma llegue a su infeliz término, vamos a recordarles esta publicación a esos
zocotrocos organizadores. Ya saldrán a
explicar por qué nos volvimos a quedar “en la calle y sin llavín”… o como diría
mi gran amigo, llanero y gran refranero Stalin Novoa: “¡como pajaritos en
grama!”
Miami 20 de octubre de
2023
Robert Alonso
Comments
Post a Comment