¡De Morrocoyes a Cachicamos!

 



Tremendo revuelo ha causado las palabras de un personaje "americano" a quien lo titularon como "Jefe de Misión de EE.UU.", cuyo nombre no fue divulgado, al menos en el video que Uds. verán a continuación.


El hombre habló y no dijo nada concreto y mucho entre líneas.  Le tiraron un par de miuras y los supo torear, pero quienes lo escucharon lo interpretaron de acuerdo a la conveniencia de cada intérprete. 

En esta diatriba sobre la búsqueda de una transparencia en el proceso electoral a darse el próximo año, estamos viendo a los morrocoyes llamando conchudos a los cachicamos... o como solía decir La Abuela Carmelina, QEPD: "¡te engañé-te engañé!"

La verdad-verdadera, como diría Luis Herrera, es que los morrocoyes no engañan a los cachicamos ni éstos últimos a los primeros.  Es un "paripé" bien montado en Guanabacoa para el consumo de los pobres, infelices y NOBLES venezolanos. 

Conferencias

En el año 2012, el movimiento del "Tea Party" me paseó por 48 estados de La Unión (a excepción de Hawaii y Alaska), con la finalidad de alertar a los "americanos" sobre el sistema electoral de Estados Unidos, tal vez uno de los peores del planeta. 


Pedirles a los "americanos" que vayan a Venezuela a supervisar la pulcritud de un proceso electoral sería como haber contratado a Al Capone para que eliminara la criminalidad en la ciudad de Nueva York. 

El Botón Amarillo

Aquel mismo año 2012 explotó en EE.UU. un escándalo en torno a "Las Maquinitas del Botón Amarillo", en las que cada vez que alguien pulsaba el fulano botón, emitía un voto a favor de Barack Hussein Obama Jr, quien - además - no podía haber sido presidente porque no había nacido en Estados Unidos. 

 

Pero ya en el año 2006 recibí un dato de nuestro contacto interno en el C.N.E, el mismo que descubrió y nos informó sobre "La Red Telaraña".  El informe aseguraba que Smartmatic había manejado sus primeras elecciones en una contienda electoral en la ciudad de Chicago.   Inmediatamente le pasé el informe a mi amigo Lou Dobbs a quien años más tarde lo alerté sobre "Las Maquinitas del Botón Amarillo".


Pasarían ocho años de aquella denuncia y de mis conferencias con el "Tea Party" y vimos cómo de manera DESCARADA los demócratas birlaron las elecciones Trump-Biden.  Por cierto, Trump, desde su oficina en la Casa Blanca, denunció unas "extrañas maquinitas" con un "botón azul", a la que le habían cambiado el color. 

¿Fraude o Componenda?

Pero no podemos hablar de meros fraudes en el estricto sentido del vocablo "fraude", es decir: un engaño con la intención de lograr un beneficio, con el cual alguien sale perjudicado

La maroma es mucho más fácil de llevar a cabo.  No hace falta preparar las "maquinitas" para hacer la trampa.  Solo se requiere una justificación numérica y la aceptación de uno de los candidatos para beneficiar al otro.

Esas tramoyas se vienen dando desde que comenzaron los procesos electorales en Venezuela.  A partir de "la revolución bonita", las hemos visto en las "elecciones" con las participaciones de Arias Cárdenas, Rosales y Capriles.

Joaquín Balaguer en la República Dominicana no participaba en una elección a menos que los resultados estuvieran acordados previamente entre él y su contrincante de mayor peso. 

En Estados Unidos de América se produjo un MEGA ESCÁNDALO denunciado por los propios demócratas, cuando el candidato DEMÓCRATA vendió su triunfo en 2004 para beneficiar a George Bush hijo: ¡su contrincante republicano! 

La Comisión Técnica de La MUD

El "carpintero" contratado en 2004 para incrementar el padrón electoral del CNE como por arte de magia con la intención de justificar la trampa numérica del Referéndum Revocatorio, el Ing. Félix Arroyo, fue trasladado por Ramos Allup del CNE a la vicepresidencia de la Comisión Técnica de la MUD para que "defendiera" los intereses electorales de la oposición: ¡un zamuro cuidando carne!


Gerrymandering

La corrupción y los chanchullos en los procesos electorales en Estados Unidos son históricos. "El Engañabobos" con el nombre de "Gerrymandering" (o "Sistema de Circuitos") fue fundado por un chanchullero "americano" llamado Elbridge Gerry a principios del siglo XIX.  En el siguiente video vemos al infausto Rafael Poleo explicándonos el infame sistema: 

 

El Contubernio 

Sin embargo, por encima de todo están los "acuerdos": ¡el contubernio!  En su viaje a Miami en el año 2010, el detestable "turco" Ramos Allup, nos advirtió que había que aceptar los resultados, fuesen cuales fuesen: ¡algo insólito!


Las Mafias 

Ya lo expuso La MariCori de manera más clara que el agua clara.  A veces hasta "La Dama de Hierro" nos habla con meridiana claridad: ¡es cuestión de mafias! 


Click en la foto para ver el video

Como está asegurando La MariCori en el video de arriba: ¡ni que el CNE esté conformado por el Dr. José Gregorio Hernández, Martin Luther King y La Madre Teresa de Calcuta: ¡podríamos ganar unas elecciones a menos que las mafias así lo permitan!

Miami 3 de noviembre de 2023

Robert Alonso 

Libros de Robert Alonso en Amazon




Comments