Las Infiltraciones

 


Mensaje No. 16

Dirigido a Los Líderes de La Derecha Española




"Let's Go Brandon!"


Aunque voy por el Mensaje No. 16 enviado a cuentas activas millonarias en seguidores de connotados líderes y periodistas españoles que - supuestamente y en teoría - han llegado a millones y millones de conciudadanos, no he visto a un solo líder promover los postulados de la VERDADERA resistencia cívica, activa, generalizada y SOSTENIDA.  Sin embargo, seguiré con el tema de hoy que es sumamente importante y podría salvar muchas vidas y preservar la seguridad física de muchos españoles. 

Las Infiltraciones 

Las infiltraciones suponen uno de los grandes talones de Aquiles de los pueblos sublevados en busca de una liberación frente a una tiranía.  Aunque España, REPITO, todavía no está bajo la disciplina de una tiranía, no es de extrañar que se enrumbe aceleradamente hacia ese escenario, sobre todo cuando vemos que los líderes opositores, o supuestamente opositores, están haciendo todo lo requerido para que "Los Españoles por España" pierdan la guerra.

Los movimientos libertarios de países como Rusia, Ucrania, Serbia, Angola, Cuba y entre muchísimos otros, Nicaragua, fueron todos infiltrados por el enemigo: ¡absolutamente TODOS!  No quedó un solo hueso sano. 

En el caso de la Cuba castroestalinista, que es el que más conocemos, la infiltración arrasó con todo.

Entrado ya la mitad del siglo pasado (el siglo XX), la meca de los estudios CIENTÍFICO sobre infiltración y posterior neutralización de los movimientos adversos se encontraba en la Stasi de la Alemania Oriental, también llamada oficialmente  "República Democrática Alemana", que de democrática, por supuesto, solamente tenía el nombre. 

Los "técnicos" de la Stasi asesoraron a los cubanos castristas en el arte de la infiltración, la tortura y otras delicatesses afines. 


Todavía están vivos algunos técnicos alemanes orientales y aquellos sufrieron los embates - ¡en carnes propias! - de los tecnicismos stalinianos. Quién sabe si en la España de hoy exista un solo asesor que haya pasado por esa experiencia. 

Regla No. 1

La REGLA NO. 1 de la contra-infiltración es no aceptar a aquel que se ofrezca para ayudar en una guerra de resistencia en contra de una tiranía.

En mis "centenares de miles" de seminarios sobre infiltración, esa regla nos la repitieron hasta el más absoluto cansancio. 

No todos aquellos que se ofrecen para participar en un movimiento de resistencia son infiltrados: ¡pero TODOS los infiltrados se ofrecen para participar en un movimiento de resistencia!  Y cuando hablo de movimiento de resistencia me refiero a cualquier grupo subversivo o clandestino: incluso a grupos criminales.

Si mantienen esa regla en mente, podrían comenzar a evitar que sean infiltrados por el enemigo o por las fuerzas del orden.

Pero Hay Más Reglas

El manual de reglas en contra de las infiltraciones es más voluminoso que las páginas de listado de números telefónicos de la Ciudad de México.  Como hasta ahora, después de QUINCE mensajes no he visto que los españoles estén "comprando" los postulados de la resistencia, esperaré a que se unan a esa estrategia para alargar la información... a menos que tire la toalla y deje de dedicarle mi gratuito tiempo a la liberación de España. 

Mientras decida o no dejar de enviar mensajes posiblemente estériles, les voy a recalcar algo que ya he comentado en varios mensajes anteriores a Uds. los españoles: ¡mis hermanos genéticos por mis cuatro costados! 

No hay una mejor y más fácil manera de infiltrar al enemigo que en una concentración callejera.

Ahora mismo... hoy, las concentraciones de la fulana Calle Ferraz está más infiltrada que las madres que los parió.  Si estuviera manejando la asesoría al Sr. Sánchez en materia de infiltraciones, de cada 100 manifestantes calculados en la Calle Ferraz: ¡le propondría un infiltrado!

Llegado el momento y cuando la concentración de Ferraz (o de otros lugares) llegara a su pico más alto, sugeriría una dosis de medicina a los allí concentrados, como sucedió en la Plaza Altamira de Caracas ("la calle Ferraz venezolana") el 6 de diciembre de 2002. 


Podría publicar a continuación muchos videos similares de masacres en concentraciones en Bolivia, México, CHINA, Nicaragua, Cuba... ¡y paremos de contar! - pero para muestra: ¡un botón!

Todos los muchachos caídos en "la lucha" contra el régimen de los Castro en Venezuela, fueron eliminados en manifestaciones, concentraciones y marchas: lo que nos indica que por ahí no van los tiros. 

La Sublevación de 2017

El año 2017 marcó la fecha de la última sublevación cívica venezolana.  Cientos de jóvenes cayeron muertos bajo las balas genocidas del régimen.  Decenas de cientos de ellos resultaron mutilados física y psicológicamente y MILES fueron detenidos.  Todavía hoy, SEIS AÑOS MÁS TARDE, muchos de ellos siguen pagando prisión - ¡sin juicio! - en las mazmorras del narco-castroestalinismo venezolano.  ¿Valió la pena?  ¡Claro que no!  El objetivo era liberar a Venezuela: ¡no profundizar más la desgracia de la familia venezolana! 

Llegó un momento en la sublevación de 2017 en el cual 9 de cada 10 venezolanos ESTABAN SEGUROS de que el régimen se desmoronaba antes los embates de miles y miles de estudiantes que se desplazaban y confrontaban a los Castro en muchos escenarios de batalla a lo largo ancho de Venezuela.

Yo sabía que estábamos por perder la guerra asimétrica.  En primer lugar: ¡los estudiantes se estaban desplazando!  En segundo lugar, habían escogido la confrontación asimétrica y, en tercer lugar: ¡se repetía la propagación de "La Caja de Resonancia del Terror"!  La derrota se la aseguré al globalista tapiñado Jaime Bayly en la última entrevista en la que participé: 


Conclusión

Los españoles de hoy ESTÁN COMETIENDO TODOS LOS ERRORES que cometieron en su momento los nicas, los cubanos, los venezolanos, los angolanos, los ucranianos, los chinos: ¡todos!

Los españoles de hoy no entienden que la salida es ésta, donde el desplazamiento es el último nivel de la estrategia: 

 

Miami 24 de noviembre de 2023

Robert Alonso




Libros de Robert Alonso en Amazon


 Españoles: 

¡No dejen que el narco-castroestalinismo 

llegue a España!

"VERDADES & MENTIRAS"




 

  Este mensaje ha sido enviado, entre otras, a las siguientes cuentas de Twitter:






Comments