¡No Vayan a Ferraz!

 

Mensaje No. 7

Dirigido a Los Líderes de La Derecha Española




"Let's Go Brandon!"



Si tenían pensado desplazarse hasta Ferraz: ¡no vayan!  ¡Allá les caerán a porrazos... como en Caracas!

Uno de estos días, ya al final, los españoles se darán cuenta de lo pernicioso que es denunciar las agresiones del régimen del Sr. Sánchez, dirigidas desde una cúpula de sátrapas de la izquierda internacional con más de medio siglo de experiencia. 

 

Hace mucho, muchísimos años que venimos alertando sobre la propagación - ¡ad honorem! - de "La Caja de Resonancia del Terror", pero hemos visto que la gente no aprende.  


Sigan promoviendo los porrazos que reciben en las calles para que vean cómo las despejan, aunque también hemos venido GRITANDO que no se desplacen por calles escampadas: ¡que se limiten a su área!



A nadie más que al régimen le benefician estos videos.  En las tomas no se ve mucha concurrencia, si la hubiere la concentración se tornaría tremendamente peligrosa, porque sería muy fácil de infiltrar por un pistolero enviado por el régimen con la misión de dispararle a un policía, matándolo o hiriéndolo gravemente, lo que le daría motivo a Sánchez de incrementar el nivel de represión.

Nadie se va a conmover con estas crueldades.  Lo que sí logran estos contenidos es incrementar el terror.  Lo hemos visto en muchos países donde hemos operado.

La Clave

La clave está en La Guarimba.  No te cansas, le ganas al régimen en "La Guerra de Resistencia".  Vas a tu propio baño... comes de tu propio refrigerador, duermes en tu propia cama: ¡y no te dan porrazos! 


Este dirigente cubano captó la idea de La Guarimba, sobre todo cuando fue testigo de excepción del llamado "Maleconazo" el 5 de agosto de 1994 en La Habana.


Sigan desplazándose y denunciando: ¡Los Progres se los agradecerán infinitamente!

Miami 16 de noviembre de 2023

Robert Alonso




Libros de Robert Alonso en Amazon


 Españoles: 

¡No dejen que el narco-castroestalinismo 

llegue a España!

"VERDADES & MENTIRAS"




 

  Este mensaje ha sido enviado, entre otras, a las siguientes cuentas de Twitter:

Comments