Llamados de Robert Alonso en La Sublevación de 2014


Luego de más de un año entrenando a los líderes estudiantiles universitarios para liderar La Guarimba, muchos de los cuales se plegaron a la negociación de Miguel Rodríguez Torres ofreciéndoles villas y castillas y algunos curules en la fulana "Asamblea Nacional Bolivariana", logramos reventar la segunda sublevación en San Cristóbal.

Estos fueron los CUATRO "Llamados" que les hicimos a los venezolanos a partir de febrero de aquel año: 2014

Llamado No. 1 - Feb 15, 2014

280mil vistas

En un principio La Guarimba comenzó correctamente, como lo pudimos corroborar por los comentarios del propio Rodríguez Torres quien fue obligado a hacer presencia en San Cristóbal para evaluar la nueva sublevación:

Llamado No. 2 - Feb 20, 2014

90mil vistas

Llamado No. 3 - Feb 21, 2014

170mil vistas

Para el 21 de febrero (2014) La Guarimba estaba triunfando.  El regimen se sentía debilitado y temeroso de que la sublimation se propagara por todo el territorio nacional. Era hora para el régimen de llamar a los líderes de la FALSA OPOSICIÓN para que se convirtieran en burundangueros.  Además, muchos venezolanos comenzaron - de manera ad honorem - a propagar el terror.  Comenzaba la etapa más crítica de La Guarimba de 2014

Llamado No. 4 - Feb 24, 2014

54mil vistas

Ya para el 24 de febrero de 2014 sabíamos que La Guarimba había sido derrotada. Desgraciadamente fue neutralizada por varios factores.   Hicimos un último intento desesperado promoviendo "El Carrazo", pero resultó que los venezolanos, en su inmensa mayoría, querían más a sus vehículos que a sus hijos y que a la propia Venezuela.  Había que paralizar el país nacional, porque teníamos efectivos entrenados para darle el puntillazo taurino al régimen una vez que controláramos las tres mayores ciudades de Venezuela: ¡no lo pudimos lograr!

El Carrazo - Feb 25, 2014

230mil vistas

La segunda Guarimba fracasó en primer lugar, por haber sido infiltrada por agentes del régimen que auparon a los guarimberos a romper las reglas sagradas de La Guarimba, desplazándose más allá de los 50 metros reglamentarios frente a sus hogares (refugios o "guarimbas") y confrontando.

Los gochos comenzaron de manera excelente, pero sucumbieron a la tentación de desplazarse y de confrontar, motivados - además - por un pernicioso y mortal sentimiento triunfalista. 

Por aquellos días hizo presencia en Miami uno de los líderes de los jóvenes sublevados en Ucrania en lo que se conoció como "La Primavera Rusa" - Dmytro Potekhin - quien expresó lo siguiente: "Los ucranianos hacíamos todo lo posible por mantener nuestras barricadas funcionando.  Esa estrategia nos hizo muy inflexible.  Muchos murieron defendiendo las barricadas.  Hasta donde sé, los estudiantes venezolanos son muchos más flexibles.  Los estudiantes venezolanos están dispuestos a dejar las barricadas para regresar a ellas en cuanto puedan.  Esto es algo que los ucranianos debemos aprender de los venezolanos... a no defender las barricadas con nuestras vidas, sino a montarlas e irnos de ellas cuanto antes.  Eso es algo que los estudiantes venezolanos han comunicado a través de las redes sociales: ¡hagan sus barricadas y protéjanse en sus guarimbas y regresen a ellas para repotenciarlas si fuese necesario!  Sí: ¡es muy inteligente! El resultado para los ucranianos sublevados fue la victoria en un par se semanas.

 


En segundo lugar, los venezolanos - en su inmensa mayoría - le hicieron caso a los burundangueros, a los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN, tal y como sucedió el 7 de marzo de 2004 durante la Primera Guarimba con el traidor Pompeyo Márquez, quien esperamos se esté quemando en los siete infiernos.


Y en último lugar, los ofrecimientos que les hiciera el régimen a los líderes estudiantiles que mantenían viva a La Guarimba. 

Si La Guarimba no hubiera sido una estrategia efectiva, Hugo Rafael Chávez Frías no hubiera pronunciado este discurso en cadena nacional desde el Campo de Carabobo en enero de 2009, cuando estuvimos a horas de implementar una segunda guarimba: 


La Tercera Guarimba

Luego reventó la tercera Guarimba en 2017, pero ya sabíamos que no tendría éxito.  Fue La Guarimba más sangrienta y el régimen se aseguró de propagar el terrorismo en pantalla panorámica, para lo cual, incluso, les ordenaron a sus "Cipayos Internacionales" a propagar el terror: 


En aquellos últimos días de La Guarimba de 2017, el grueso de la población venezolana daba por seguro que el régimen de los Castro en Venezuela tenía sus días contados.  El propio Bayly contribuyó a promover el FALSO TRIUNFALISMO, tremendamente perniciosos.  Tuvimos la oportunidad de desacreditarlo en vivo en su show, porque sabíamos que de la manera en que se estaba llevando a cabo La Guarimba: ¡la derrota estaba al doblar de la esquina! 


Hoy muchos venezolanos, sobre todo los jóvenes y los cortos de memoria, que son muchos, aseguran que La Guarimba fue todo un fracaso, cuando quienes fracasaron fueron los propios venezolanos. 

Luego de ellas vinieron más farsas electorales e, incluso, un "presidente interino" en los cuales millones creyeron.  Pasó ese presidente de papel y apareció La Gran Salvadora: ¡María Corina Machado! 

Cuando se escriba la historia sobre el gran éxito de los Castro en la ocupación pacífica de Venezuela, "el fracaso" de La Guarimba tendrá un capítulo propio.


Robert Alonso
@Maestro_May9r

Libros de Robert Alonso en Amazon



INFORMACIÓN GENERAL

Quién es Robert Alonso 

Portal Político de Robert Alonso 

"Alertas Clásicos" de Robert Alonso 

Biografía de Robert Alonso (en inglés)

Robert Alonso en Wikipedia (Versión Inglés)

Robert Alonso en Wikipedia (Versión Español)

Robert Alonso en Wikipedia (Versión Polaco)

Portal del Movimiento de Resistencia Nacional 

Destrucción de La Finca Daktari 

2014 Llamados de Robert Alonso a 2da Guarimba

Revista Venezuela


Comments