Nuestro Hotel

 


Amish Country Motel

¡Fabuloso!  ¡En el corazón del "Territorio Amish", en una villa llamada "Bird-in-Hand" ubicado en la 3013 Old Philadelphia Pike. (717) 768.8396.



Bird-in-Hand es una comunidad en el condado de Lancaster, Pennsylvania con una gran población Amish y Menonita


Aunque tanto los amish como los menonitas provienen de la rama de los anabaptistas, hay notables diferencias entre ambas sectas.

  


En el censo de 2010, la población era de 402 habitantes.  Desde nuestro cuarto escuchábamos los cascos de los caballos de los amish, incluso a altas horas de la noche.

 

 

Los primeros colonos europeos de lo que se convertiría en Bird-in-Hand fueron cuáqueros y menonitas suizos. James Smith fue el primero de los cuáqueros que se sabe se asentaron en la zona, llegando en 1715. William y Dorothy McNabb fueron terratenientes pioneros y propietarios del hotel original de Bird-in-Hand. Los cuáqueros construyeron una casa de reuniones y una academia de dos plantas, que sigue en pie hoy en día.


 

La villa se fundó en 1734. La leyenda del nombre de Bird-in-Hand se refiere a la época en que se trazó la carretera Old Philadelphia Pike entre Lancaster y Filadelfia. Según la leyenda, dos topógrafos discutieron si debían quedarse en su ubicación actual o seguir hasta la ciudad de Lancaster. Uno de ellos supuestamente dijo: "Más vale pájaro en mano que cientos volando", lo que significa que es preferible tener una ventaja pequeña pero segura que la mera posibilidad de una mayor; y así se quedaron. Hacia 1734, los topógrafos de caminos hacían del hotel de McNabb su cuartel general en lugar de regresar a Lancaster todos los días. 


Se sabe que el cartel que había frente a la posada representaba a un hombre con un pájaro en la mano y un arbusto cercano en el que se posaban dos pájaros y era conocido como La Posada del Pájaro en la Mano. En la actualidad, hay variaciones de este cartel por toda la comunidad.



En 1834 comenzó la construcción de la línea de 86 millas (138 km) del Ferrocarril de Pensilvania entre Filadelfia y Columbia. Bird-in-Hand, con sus curtidurías, fábricas de piensos y almacenes de carbón y madera, era la parada más importante del tramo Lancaster-Coatesville.

En 1836 se estableció la oficina de correos del pueblo como Enterprise Post Office, como se llamaba entonces oficialmente el pueblo hasta que el nombre cambió oficialmente a Bird-in-Hand en 1873.

El pueblo permaneció relativamente desconocido hasta que en 1955 se estrenó en Nueva York un musical titulado Plain and Fancy. La obra estaba ambientada en el pueblo de Bird-in-Hand y a menudo se le atribuye el mérito de catalizar el auge del turismo en el Pennsylvania Dutch Country a mediados del siglo XX. 

El restaurante Plain & Fancy abrió sus puertas en 1960, y es el restaurante de estilo familiar más antiguo de la zona. 


Bird-in-Hand aparece a menudo en las listas de pueblos con nombres deliciosos de Pennsylvania Dutchland, junto con Intercourse, Blue Ball, Lititz, Bareville, Mount Joy y Paradise.

En 1968, la familia Smucker abrió un pequeño motel de 30 habitaciones llamado Bird-in-Hand Motor Inn, con una cafetería adyacente, con la esperanza de sacar provecho del creciente turismo de la zona. Con el paso de los años, la pequeña cafetería se convirtió en el restaurante Bird-in-Hand Family Restaurant & Smorgasbord donde solíamos desayunar.



En 1976, el Bird-in-Hand Farmers Market abrió sus puertas junto al Bird-in-Hand Motor Inn.

El Bird-in-Hand Village Inn and Suites fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1992.




El pueblo alberga el Bank of Bird-in-Hand, el primer banco de Estados Unidos que abrió tras la aprobación de la Ley Dodd Frank.


 Índice de Fotos

Comments