Respuesta a un venezolanito


Cada vez que - ¡gratuitamente! - trato de alertar a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos, recibo cualquier cantidad de insultos y de AMENAZAS.  Desde que abandoné Venezuela no me ha preocupado el régimen de los Castro, porque ya ellos saben que no soy un peligro para "La Revolución Bolivariana", como no lo fueron Arias Cárdenas, Ratonski, Escarrá, Trucupey ni ahora La MariCori con su muñequito Edmundo.  

Como no tengo escoltas ni medios para defenderme, más me preocupan los fanáticos opositores de a pie que intenten silenciarme convencidos de que soy una pieza de Guanabacoa. 

He aquí a un ANORMALO llamado Nelson Molina, quien destila odio contra "los cubanitos", sin darse cuenta de que fue el grueso de los pobres, infelices, NOBLES, COBARDES, FLOJOS y CABRONES venezolanitos quien dejó que los cubanitos de Guanabacoa se adueñaran de Venezuela y la repartieran entre las potencias mundiales con la intención de tener una herramienta de protección internacional.














Y luego aparece otro ANORMALO llamado - supuestamente - Felipe Corona quien no se explica de dónde viene mi "obsesión" por La MariCori.  El "ANORMALISMO" del grueso de los pobres, infelices y NOBLES venezolanos es: ¡total y absolutamente preocupante! 



Miami 17 de mayo de 2024

Robert Alonso

@Maestro_May9r



Comments