Es mucho lo que se aprende viajando. En nuestro viaje de julio 2024 a Tallahassee y San Agustín, en el norte de La Florida, incrementamos nuestro "repertorio cultural".
Tomemos, por ejemplo, el tema de las "bakunas". Cuando vimos cómo millones y millones de seres humano - millones de los cuales suponemos con educación y criterio - se "bakunaron" "contra" una patología que ahora sabemos que no era otra cosa que la fulana influenza, nos preguntábamos cómo fue posible que de haber visto el video que publicamos a continuación: ¡se hubieran podido "bakunar"!
En ese video cualquiera pudo ver a Bill Gates, uno de los GRANDES PROMOTORES e inversionistas de las "bakunas", alegar que el planeta (en 2010) contaba con unos 6 millardos (billones) de habitantes, pero que con nuevas "bakunas", se podría reducir la población mundial entre un 10 a un 15%, es decir: entre unos 600 y 900 millones de personas. En otras palabras: cualquiera que se hubiera "bakunado" hubiera tenido una probabilidad cierta de ser reducido a polvo, si tomamos en serio las aseveraciones del Sr. Gates.
De hecho, en nuestra urbanización de ciudadanos de la llamada "tercera edad", casi todas las semanas enterramos a un vecino "bakunado", producto - primordialmente - de afecciones cardíacas. Tenemos varios allegados, entre familiares y amigos de toda una vida, que sin haber tenido conocimiento de afecciones cardíacas: ¡han sucumbido a la llamada "muerte súbita"!
¿Apología al Genocidio?
.
En un principio nos pareció una apología al genocidio colectivo en contra de los habitantes del Planeta Tierra, pero luego... en nuestro viaje de julio (2024) a Tallahassee y a San Agustín (en el norte de La Florida), nos topamos con este video:
Entonces nos dimos cuenta de que vivimos en un mundo diferente: ¡cambiante!
Durante una década fui gerente general y accionista de una empresa venezolana llamada "Dust Control Service de Venezuela", franquicia de la TEXACO de EE.UU. Una industria que beneficiaba a cualquier cantidad de empleados y propietarios a lo largo y ancho del globo terráqueo. Nuestra empresa fue fundada en 1976 en la ciudad capital de Caracas, Venezuela.
Nos dimos cuenta de cómo la "tecnología robótica" está reemplazando a los seres humanos incluso en tareas tan esenciales como limpiar los pisos, una labor que viene siendo ejercida por seres de carne y hueso durante siglos y siglos:
Entonces comprendimos que no se trataba de un GENOCIDIO EN SERIE a nivel mundial: ¡se trataba de aplicar el sentido común! De aquí a otro siglo, al paso que va la tecnología, si no evitamos el crecimiento exponencial de la humanidad: ¡los seres humanos se terminarán devorando "canibalísticamente" los unos a los otros!
Estos robots "cachifos" nos enseñaron una gran lección. Debemos lograr la "bakunación" de millones y millones de infelices, aprovechando las "plandemias" programadas por la Organización Mundial de La Salud (OMS).
Ahora comprendemos la importancia de la AGENDA 2030 y la necesidad de un gobierno mundial. Si no tomamos medidas hoy: ¡el planeta lo lamentará mañana!
Comments
Post a Comment