Advertencia # 1 Feb 04, 2025

 


No entiendo cuál es la nota de publicar por publicar, de rebotar por rebotar que tienen millones de pobres, infelices y NOBLES venezolanos sin saber a quién o a quienes están promoviendo.  Como diaría el inefable HDLGP de Joselo: "¡por eso es que los matan!"

Tomemos, por ejemplo, la divulgación de pendejadas que publica un personaje indeseable llamado Alejandro Marcano, quien se bautizó conmigo en febrero de 2001 recién graduado de "peridista", cuando Globovisión, ni siquiera, tenía sede: 


Cuando aquello todo lo que yo decía era una "locura" 
y Alejandro tenía pelos en su cabeza.

En marzo de 2018 Marcano me aborda ya en Miami para entrevistarme por Radio Mambí, cuando ya esa estación estaba en las manos del enemigo.  Sí me advirtieron que no fuera y lo hice para poner mi grano de arena en la denuncia del acaparamiento de una de las estaciones más anticastristas por parte de un grupo que obedece a la extrema izquierda internacional.

Marcano utilizó casi toda la entrevista, sutilmente, para mofarse de mis connotados postulados, especialmente en contra de la FALSA OPOSICIÓN y de los FALSOS MOVIMIENTOS DE RESISTENCIA.  En tal sentido: ¡así comienzó la entrevista!


Cuando me enfrenté al "Cabo Colina" por sus ataques desmedidos al candidato Trump, antes de su primer triunfo, Ale me contactó y me invitó a un "debate" con Colina en un programa que tenía en Radio TV Martí, donde en 2004 no me permitieron tener un espacio como cubano-venezolano detractor del régimen de los Castro.

¿Y qué decía "El Cabo" entonces?


El programa de Alejandro se llamaba "Debate" y su compañera en el espacio era una cubana nacida en la Unión Soviética de padres castro-estalinistas recalcitrantes: de lo que me enteré días después del "debate".

Comenzó el "debate" y el "periodista" Marcano, siendo el supuesto moderador del "debate", respondía por el "Cabo Colina", como podrán apreciar en este video: 


Vean Uds. cómo "el periodista" y el "moderador" del "debate" responde por "El Cabo".

Fallé, porque no me enteré - ¡antes del "debate"°! - que Colina y Marcano eran muy ammigos y había un gran lazo de afección entre ellos... algo que no tendría que venir al caso de no haber significado mucho si en un debate el "moderador" (amigo o no de uno de los "debatientes"), toma parte a favor de su supuesto "preferido".

Al "Cabo Colina" no le aceptaron asilo en Estados Unidos y está "protegido" bajo el Artículo 3ro de la Convención Contra La Tortura.  Habría que ver si en esta nueva administración de Trump, luego de haber sido "mamado gallo descarada y olímpicamente" por los "opositores venezolanos de Juan Guaidó", esa "protección" se mantiene.  También habrá interisante revisar si "El Cabo Colina" o incluso nuestro amigo Marcano, recibió alguna ayudita monetaria por parte de USAid. 

Después de aquel "debate" el amigo Marcano hizo contacto con mi INFELIZ Y NOBLE hermana - María Conchita Alonso - y aprovechó para seguir en su campaña de desprestigio: 


Marcano & El Combo del Cabo

El "carnal político" del "Cabo Colina" es un personaje venezolano llamado Carlos Pereira a quien le llamaban - cariñosamente - por el remoquete de "Gochirila", quien fue por mucho tiempo gerente de una tienda de objetos pornográficos ubicada en Fort Lauderdale en La Florida y que desde su partido demócrata era y sigue siendo un acérrimo detractor de Trump.


Tanto "Gochirila" como "El Cabo Colina" siguen siendo pieza del partido demócrata en contra de todo lo que huela a Trump.

Ayer, febrero 4 de 2025 en el "chorizo" de Ramón Muchacho, otro recontra-chavista HDLGP, reaperece el carnal de "El Cabo" (y del combo de Marcano) arremetiendo contra las decisiones del Catire Trump


Ahora: ¿qué importa si Trump termina eliminando el fulano TPS para los venezolanos si ya nuestra Dama de Hierro (la MariCori) nos dijo ayer (Feb 04, 2025) que al régimen de los Castro en Venezuela le quedan días... ¡si no horas!  ¿Qué importa?


Miami 5 de febrero de 2025



Comments