El Camionazo Canadiense
v
No son necesarios 60mil camiones para derrocar a un atócrata HDLGP en cualquier parte del mundo, sean autócratas o tiranos genocidas. Lo que hace falta es PARALIZAR al país nacional.
v
Vemos ayer, 31 de enero de 2022, como se veía el “downtown” (el centro) de Otawa, la capital de Canadá: ¡una ciudad de más de un millón de habitantes! La vemos desierta. Los camioneros son los dueños del territorio. Por ahí no pasa NADA NI NADIE! Es una VERDADERA GUARIMBA.
v
A los camioneros se les están sumando civiles con sus carros. Pronto se convertirá en un CARRAZO, tal y como lo promovimos para Venezuela durante la sublevación del año 2014, cuando las condiciones objetivas estaban dadas para controlar el país de rabo a cabo… de no haber sido por los HDLGP de la FALSA OPOSICIÓN.
v
¡EFECTO DOMINÓ!
v
Ya estamos viendo cómo otros países se están uniendo al “movimiento de camioneros”: Italia, Holanda, Australia… incluso Brasil y otros. El poder residirá en el pueblo: ¡como debe ser! De triunfar este movimiento a nivel mundial, se acabarían las tiranías y los autócratas y sin necesidad de financiamiento, de armas o de apoyo externo de la fulana “comunidad internacional”. El mundo sería muy distinto. Los gobernantes, o se montan: ¡o se encaraman!
v}En
En Venezuela se puede. Hay tiempo, solo se requiere de la voluntad de ser libres y soberanos. Los camiones que han participado en esta gesta histórica, pueden costar más de $ 100mil y son las únicas fuentes de ingreso de las familias de los camioneros. Ellos saben que si no se sublevan, dentro de poco sus camiones no valdrán absolutamente nada y perderán sus trabajos. Da mucho qué pensar. En esta nueva etapa, dejan los camiones en la vía y buscan refugio (buscan “guarimba”) en las iglesias y en hogares de los patriotas canadiense: ¡a una temperatura de 20C bajo cero!
v
EL CARRAZO VENEZOLANO
v
En el año 2014 promovimos un movimiento similar, pero se requería la volutad del mayoritario pueblo venezolano. No tuvo éxito porque la FALSA OPOSICIÓN alegó que ya “el gobierno” (¡el régimen narco-castroestalinista!) había aprendido la lección. Así neutralizaron toda posibilidad de liberar a nuetro país mediante esta estraordinaria e infalible estrategia.
x
Ojalá y el movimiento internacional de los camioneros triunfe y los venezolanos entiendan que ESA ES LA VÍA. ¡Ojalá!
s
Hay que trancar TOA’Vaina…!
Robert Alonso
Para mayor información, visitar la página sobre los reportes de de Carlos Socorro
Comments
Post a Comment