Mea Culpa...!
Hace ya un tiempo decidí “dejarme de’so” (como diría el inefable “Joselo”, que Dios lo tenga en el infierno por traidor e HDLGP).
Venezuela me lo dio todo… bueno: ¡casi todo! Llegado el momento, decidí retribuirle a mi patria adoptiva todo lo que a mi alcance estaba. Al final se lo di todo menos mi dignidad, mi familia y la vida misma. Tuve que pagar un inmenso precio por luchar por su libertad. Ya no tanto un precio material: ¡un precio emocional, espiritual y, sobre todo… familiar!
En lo material lo perdí ABSOLUTAMENTE TODO. Nuestro ÚNICO hogar, “La Finca Daktari”, fue reducida a polvo y escombros.
x
El domingo 9 de mayo de 2004, en ella se llevó a cabo “La Masacre de Daktari”, donde masacraron a más de 20 seres humanos (incluyendo a nuestros dos hijos de crianza) y a todos nuestros animales, incluyendo a nuestras queridas mascotas que formaban parte de nuestra familia. Bueno: solamente se salvó “La Mona Lisa”, una mona araña que se pudo escapar de la masacre.
Video de Monalisa
“Daktari” era nuestro Shangri-Lá. En ella crecieron nuestros dos hijos mayores y nacieron los siguientes dos hijos menores. Jamás me imaginé que la perderíamos. Al final sufrió el efecto de la “Tierra Arrasada”. De ella no quedó nada más que escombros y cuerpos que suponemos fueron enterrados en sus jardines, como pueden apreciar en el video que les he publicado arriba.
No crean. No comencé a luchar por MI Venezuela cuando llegó el “Engendro del Mal de Sabaneta”. Comencé a defender el patrimonio soberano de la “Patria de Bolívar” justo cuando Carlos Andrés dejó su primer gobierno, a partir de marzo de 1979, cuando Luis Herrera Campíns asumió la presidencia de Venezuela. CAP había firmado “El Acuerdo de la Reunificación de la Familia Cubana en Venezuela” a instancias del HDLGP de Fidel Castro Ruz. Ahí comenzó el génesis de “La Gran Desgracia de Venezuela”. Gracias a ese convenio, NUESTRO país (Venezuela) se llenó de agentes de la inteligencia cubano-castrista y, a través del “Departamento América”, dirigido por Manuel Piñeiro Losada (alias “Barba Roja”), contaminò de castrismo a los más importantes cimientos de Venezuela.
x

x
Gonzalo García Bustillos
x
A Luis Herrera le tocó honrar el convenio firmado por CAP con Castro. El ministro de la presidencia, Gonzalo García Bustillos, me nombró “comisionado presidencial” para observar y evaluar el fulano convenio, tal como lo explico en mi libro “Estafa Doble y Agravada”. Cuando descubrimos que tal “convenio” era para inundar Venezuela de agentes castristas: recomendé su eliminación. Me hicieron caso: ¡pero ya era demasiado tarde!
Para finales del gobierno de Luis Herrera, sabíamos que Venezuela peligraba. Teníamos información de quiénes habían sido captados para el castrismo. Uno de ellos: el general Elio García Barrios, quien llegó a ser el presidente de la Corte Marcial. Otro: el general Herminio Fuenmayor, quien fuera el director de la DIM (Dirección de Inteligencia Militar).
x

x
El General Garcìa Barrios en descarado contubernio con Fidel Castro
x
Ese general, director de la Corte Marcial de Venezuela, “guaraleò” el expediente del “Caso del Aviòn Cubano” durante 30 meses, para luego declarar que el juicio no debiò pasar a los tribunales militares, regresàndolo a los tribunales civiles. En el Consejo de Guerra Permanente de Caracas, se absolvió a los cuatro indiciados, pero la sentencia tenìa que ser ratificada o no por la Corte Marcial. Luego descubrimos que el General Garcìa Barrios estaba en contubernio directo con el monstruo que màs tarde se apoderò de Venezuela para destruirla, saquearla y repartirla entre sus compinches mundiales.
x
x
No hablemos de la infiltración a la iglesia católica… a las universidades, a los partidos políticos tradicionales: ¡a todas las fuerzas vivas de la nación!
x
Cuando Andrés Velásquez gana las elecciones de 1993, el ministro de la defensa, Radamés Muñoz León, intentó darle un golpe de estado antes de que asumiera el control en Miraflores, cometiendo el GRANDÍSIMO error de “pedirle permiso al gobierno estadounidense”: ¡permiso que fue negado! El “asunto” se resolvió advirtiéndole a Velásquez que las fuerzas armadas no lo respaldarían y le ofrecieron una montaña de billetes para que aceptara su “derrota” en favor del inefable Rafael Caldera, a quienes junto a CAP y a muchos otros, les debemos la destrucción total y absoluta de NUESTRA Venezuela, la creación favorita de Nuestro Señor: ¡la Tierra de Gracia!
x

x
Radamès Muñoz Leòn, QEPD
x
Acompañé al General Muñoz León a la embajada “americana” y fui testigo de lo ahí conversado. Al regresar a casa, le dije a Siomi mi esposa: “¡Venezuela se jodió!” El pueblo mayoritario venezolano, decepcionado de sus líderes tradicionales y con el “corazón socialista”, había optado por elegir a un populista-socialista (Andrès Velàsquez) quien al final no hubiera sido ni mejor ni peor que los que vinieron más adelante.
En efecto. El gobierno, contaminado por el “chiripero”, de Caldera fue desastroso. Era cuestión de que apareciera el “personaje perfecto” y ese “personaje perfecto” estaba preso por golpista. Se llamaba Hugo Rafael Chávez Frías. Caldera sobreseyó su causa y lo puso en la ruta hacia la presidencia. Si hubiera esperado a que fuese condenado y luego indultado, constitucionalmente no hubiera podido optar por la presidencia de Venezuela, pero en la “agenda de Castro”, estaba específicamente indicado que fuese sobreseída su causa; así, legal y constitucionalmente, podría llegar a ser presidente de NUESTRO país.
La historia es larga… muy larga. En el camino escribí un libro en el año 2000 titulado “Regresando del Mar de la Felicidad”. Vinieron procesos electorales donde votábamos, pero no elegíamos, tal vez como siempre, porque el sistema electoral venezolano ha estado viciado desde sus inicios. Se creó la fulana “Falsa Oposición”. Aparecieron traidores vendidos e HDLGP como Arias Cárdenas, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Hermann Escarrá, Leopoldo López y paremos de contar, porque la lista es tan larga que le podría dar la vuelta al planeta varias veces.
Entonces apareció en mi vida un estadounidense llamado Gene Sharp, quien había publicado un ensayo llamado “De la Dictadura a la Democracia”. Lo leí. Lo contacté y me asesoró. Sabía que el glorioso pueblo cubano anti-castrista había fracasado porque escogió el método de lucha equivocado en lo que se conoce como “guerra asimétrica”. Fueron decenas de miles los fusilados y cientos de miles los presos políticos cubanos. Cuba se llenó de prisiones políticas en las que murieron miles y miles de valientes cubanos.
Video de los muertos
No olvidemos cómo el gobierno de EE.UU., en abril de 1961, TRAICIONÓ a los valientes jóvenes cubanos de la Brigada 2506 en la “Invasión de Bahía de cochinos”.
x
Luego de la “Crisis de Los Misiles”, mediante el “Pacto K-K” (Kennedy Kruschev), Estados Unidos prohibió toda invasión a Cuba partiendo de territorio “americano”. Decenas de cubanos anticastristas fueron encarcelados y condenados en EE.UU. por violar aquel infame acuerdo que atornilló para siempre al régimen de los Castro en mi isla natal, para desgracia de todo el continente americano (especialmente para Venezuela) y parte del africano. Castro, con la ayuda de la Unión Soviética, arrodilló a los hermanos Kennedy. De ahí en adelante, los cubanos anti-castristas fueron sistemáticamente engañados por los subsiguientes presidentes estadounidenses, comenzando por el propio John F. Kennedy, así como el Presidente Donald Trump se dio a la infame tarea de engañar a los infelices venezolanos, haciéndoles creer que “todas las opciones estaban sobre la mesa“. De ahí en adelante, se apoderó de la Casa Blanca un ALIADO ABIERTO de la tiranía castro-estalinista venezolana: el “equipo de gobierno” de Biden-Kamala.
x
Entonces se me ocurrió promover “La Guarimba”, que he explicado con lujos de detalles en mi libro “Cómo se Perdió Venezuela”, del año 2009.
El ya-fallecido Genaro Bolívar creó la primera red virtual de la VERDADERA oposición venezolana. Ahí nos sumamos Siomi y yo. A través de esa red comencé a promover los postulados del Dr. Gene Sharp y muy pronto logré tener acceso a más de 70mil buzones electrónicos, a travès de los cuales comencè a promover “El Manifiesto de la Liberaciòn“.
Había una aplicación que permitìa enviar miles y miles de mensajes electrònicos (emails) a miles y miles de buzones electrónicos con tan solo apretar un botón. De esa manera me comunicaba con miles y miles de “hermanos adoptivos” venezolanos. Sabía que, de liberar a Venezuela, liberaríamos a Cuba y a Nicaragua, porque Venezuela era entonces el sostén económico de ambas tiranías castro-estalinistas del Caribe.
Comenzar esa lucha me costó mucha desgracia familiar. Nuestra familia comenzó a desintegrarse. Siomi le aportaba información a la red de Genaro por las noches hasta las madrugadas y yo retomaba su lugar durante el día. Jamás nos veíamos. Así transcurrieron muchos y muchos meses. La Internet en aquellos tiempos era carísima y nos cobraba por hora… además, a nuestra finca llegaba la señal con mucha dificultad. ¡Era agotador!
La historia se sigue complicando con detalles importantes que no vienen al caso en esta página que hoy he decidido publicar.
Por allá por febrero de 2004, me llama el entonces-productor de “Grado 33”, para entrevistarme. El país estaba ardiendo. Chávez había dicho que no iba a permitir el fulano referéndum para determinar si los electores querían que siguiera al frente del gobierno, tal como lo pautaba (y todavìa lo pauta) la constitución que él mismo creó a su imagen y semejanza.
Acepté participar en el popularísimo programa de Globovisión (Grado 33), a sabiendas de que me estaba exponiendo y exponiendo, además, a toda mi familia primaria: a mi esposa y a mis cuatro hijos. Sin embargo, al llegar a la sede de Globovisión, Alberto Federico Ravell (otro HDLGP), me advirtió que no podía mencionar varios vocablos y, específicamente: ¡el vocablo guarimba!
Video de Grado 33
Entonces decidí relatar mis experiencias en Berlín Oriental, cuando cayó el abominable MURO, explicando cómo los ciudadanos alemanes se armaron de valor y lograron derrumbarlo en una especie de “guarimba”.
Días más tarde explotó “La Guarimba” en Venezuela, pero explota adelantadamente. Se suponía que explotaría en marzo. Desgraciadamente, uno de los oficiales ACTIVOS venezolanos, tratando de “jugar limpio”, le participó a la fulana “Coordinadora Democrática” (al servicio del régimen) de nuestras intenciones y los líderes de la Coordinadora (específicamente Enrique Mendoza – otro HDLGP ) la convocaron adelantadamente, para que no tuviese éxito. Toda esa historia la publiqué en mi mencionado libro: “Cómo se Perdió Venezuela”.
Así y todo, “La Guarimba” del año 2004 (la primera de tres “guarimbas” venezolanas), tuvo tanto éxito que, al principio de marzo, el HDLGP de Pompeyo Márquez, obediente a las órdenes del régimen, salió en cadena nacional alegando que ya habíamos logrado los objetivos (con “La Guarimba”) porque el régimen había aceptado participar en el fulano “Referéndum Revocatorio”, el cual terminó siendo todo un fraude acordado entre el régimen y la supuesta oposición. Es de aclarar que el ÙNICO objetivo de “La Guarimba” era liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional.
“La Guarimba” de 2004 tuvo tanto éxito que, en enero de 2009, cuando intentamos una segunda “Guarimba”, Chávez salió en cadena nacional desde el Campo de Carabobo, amenazando a toda su plana mayor con “rasparlos a toditos” (SIC) si la permitían nuevamente.
Video de chavez
Total, que en abril de 2004, luego de varias semanas en la clandestinidad, me vi forzado a abandonar Venezuela rumbo a EEUU, tal y como lo menciono en el libro “Cómo se Perdió Venezuela”. Ya nadie me quería dar alojamiento. La “cagamentazón” era generalizada. Había sacado a Siomi y a nuestros dos hijos menores a Miami. Nuestra hija – quien más tarde en 2010 sería secuestrada – se había quedado en Venezuela y el mayor ya tenía meses en Los Ángeles. Afortunadamente pudimos evacuar del país a nuestra hija, con 7 meses de embarzo y con nuestro primer nieto, a quien lo pudimos conocer al año de nacido.
x
x
El régimen solicitó mi extradición.
x

x
x
Pero, a decir verdad, la mayoría del pueblo venezolano NO RESPONDIÓ. Si tan solo el 30% de los venezolanos hubiera respondido y se hubiera unido a “La Guarimba”, Venezuela hoy sería otra. ¡libre y soberana! Yo hubiera cumplido mi sueño de retribuirle a Ella lo que Ella me había otorgado.
Habìa operado en muchìsimos paìses. En Angola decìamos que “no habìa negro guapo ni tamarindo dulce“. Asesorè a importantes agencias de inteligencia estadounidenses durante màs de dos dècadas, sin embargo: ¡me equivoquè con el grueso del pueblo venezolano! Jamàs pensè que se cruzarìa de brazos. Al final MILLONES salieron a la “diàspora” (que no al “exilio“). Todo se pudo haber evitado, pero resultó que “no había venezolano guapo ni tamarindo dulce“. Quisiera el grueso del pueblo venezolano ser tan “valiente” como los negros africanos. Pido disculpas por no haber conocido a ese “bravo pueblo“, como lo señala el himno nacional venezolano, el cual – originalmente – era una canción a favor de la corona española y del Rey Fernando VII.
El grueso del pueblo venezolano escuchó la voz de los TRAIDORES HDLGP y se dieron a la FÁCIL tarea de votar y votar como enajenados mentales. Ahí comencé a pensar (y no soy racista) que esa mezcla del indio con el negro y con los europeos había dado bellísimas mujeres, pero había distorsionado las neuronas de toda una etnia. No era posible que millones de venezolanos pensaran que iban a ser libres de los Castro a través de la farsa que se evidenciaba mediante de la fulana “vía electoral”.
Advertí sobre “Las Actas Traidoras” (porque fueron, al menos: ¡dos!) Ningún periodista ni medio de comunicación se hizo eco del “fenómeno”.
x
x
Total. Ya estaba en mi tercel exilio y la prioridad era sobrevivir. Siomi limpiando casas y yo manejando una ambulancia… luego un camión por todo Estados Unidos y parte de Canadá.
x
x
En eso llegó el año 2014 y decidí darle una segunda oportunidad a mi lucha publicando cuatro “llamados”.
Primer Llamado
Segundo Llamado
Tercer Llamado
Cuarto Llamado
¡Nada! El grueso del pueblo venezolano no salió a luchar por su libertad y prefirió, una vez más, escuchar la voz engañosa de la FALSA OPOSICIÓN, anulando así la segunda oportunidad de liberar a Venezuela del castro-estalinismo internacional.
Jaime Bayly
Luego vino LA TERCERA oportunidad. El HDLGP de Jaime Bayly me invitó a su programa para putearme. Él promovía el terror y los infelices venezolanos creían que Bayly estaba del lado de la Venezuela libre, cuando toda su vida fue un socialista HDLGP. Se lo reclamé en la entrevista que se transmitía en vivo. Bayly se estaba convirtiendo en una “Caja de Resonancia del Terror“, totalmente contraproducente en una “guerra asimétrica“.
Video de
x
La libre transmisión de la guerra de Vietnam generó mucho rechazo en la p0blación estadounidense. Todas las tardes, las tres cadenas de TV (ABC, CBS y NBC) transmitían clips de cómo estaban muriendo en Vietnam y se estaban mutilando terriblemente a los jóvenes soldados “americanos“.
x

x
Eso provocó un tremendo rechazo a la guerra. En consecuencia, a partir de esa experiencia, en Estados Unidos – hoy – está total y absolutamente prohibido dar partes de guerra, mostrar fotos o videos de los muertos y/o heridos en las guerras extraterritoriales. No vemos en los periódicos, revistas o publicaciones de cualquier índole, siquiera una foto de un ataud cubierto por una bandera de Estados Unidos, porque sugiere que ahí se encuentra un soldado muerto en la guerra. Sin embargo, Bayly se dio a la tarea de promover las fotos de jóvenes que salieron a luchar por Venezuela y murieron en su intento, generando miedo, terror y deseos de parar la matanza anulando la resistencia la cual, de paso, estaba mal orientada, porque había otros métodos de lucha menos sangrientos y muchísimos más efectivos.
x
ideoJaimex
Lo terminé mandando a la mismísima mierda. El resultado de esa “sublevación” fue similar a las de 2004 y 2014. La inmensa mayoría del pueblo venezolano, del “bravo pueblo” venezolano, se apertrechó en sus hogares a contemplar los acontecimientos que transmitía Globovisión, otra estación que al final resultó estar al servicio de la tiranía castro-estalinista.
x
Paralelamente a mi lucha por Venezuela, comencé una campaña para alertar a los infelices, ingenuos y NOBLES estadounidenses que estaban más perdidos que Chas: ¡el hijo de Lindbergh! En tal sentido acompañé al otro HDLP de John McCain en su campaña electoral por los estados fronterizos con México. El cierre de su campaña se llevó a cabo en Miami y yo fui quien lo introduje en su discurso final:
x
En el año 2012 se creó el “Movimiento del Tea Party” y me contactaron para que alertara a los “americanos”. Recorrí 48 de los 50 estados. Me faltó Hawái y Alaska. Alerté sobre las farsas electorales en Estados Unidos. La “elecciòn” Trump Vs. Biden, me daría la razón.
x
Ya en el año 2006 sabía que Smartmatic se había infiltrado en el corazón de EEUU y había “administrado” las elecciones en Chicago, donde “salió electo” senador Barack Husseín Obama Jr, quien utilizó su curul en la cámara alta como trampolín para justificar su llegada a la Casa Blanca. Por cierto: en las elecciones de Chicago, Obama ni siquiera figuraba en las encuestas, pero la “magia” de Smartmatic lo llevó al senado.
En 2012 alerté sobre un “truco” inventado por Smartmatic, a través del cual – en parte – lograron el segundo triunfo presidencial de Obama, mediante la creación del “Botón Amarillo”: ¡algo insólito!
x
Bueno… ahí me dije: “¡EE.UU. se jodió!” Me concentré en mantener a mi familia, parte de la cual me acusaba de haber perdido nuestro único patrimonio en Venezuela: ¡la Finca Daktari!
Entonces llegó Donald Trump a la Casa Blanca. Lo había conocido en 2004: ¡un “loquito de carretera”! Con esto no quiero decir que debía apoyar a los demócratas HDLGP. Cuentan que Trump fue demócrata. No lo sé. Lo que sé es que era (¡y es!) un “torombolo”. Desayuné con él en Miami en 2004 y lo único que noté fue que estaba interesado en “pasarse por el filo” a mi hermanita: María Conchita Alonso. Cuando fue elegido presidente de EE.UU., le dije a Siomi: “¡Ahora sí nos jodimos completico!” Ojo: ¡lo mismo hubiera dicho si hubiera ganado la Clinton! Saliera sapo o saliera rana: ¡EE.UU. terminaría más que jodido!
Trump, un gran populista y oportunista, alertaba sobre el peligro del socialismo, sin embargo, creó la “presidencia interina” de Venezuela, conformada por un ANORMALO socialista, malandro, pelabolas y recontra-corrupto llamado Juan Guaidó, que si, en su momento, lo hubiéramos cambiado por excremento de perro: ¡hubiéramos perdido el envase!
Esperé unos días a ver si le volaban la cabeza al fulano Guaidó y al ver que no pasaba nada: me di cuenta de que se trataba de un “mojón peludo”. No puedo decir que Trump estaba en combinación con ese “mojón”, pero conociendo lo informado que están los presidentes “americanos”, debió haber sabido que se trataba de un tremendo “mojón peludo”. Si de algo pecó Trump: ¡fue de imbécil!
En enero de 2021 llegó a Miami “el presidente interino” y para allá me fui a protestar junto a mi hermano de exilio: Roger Vivas. Terminé expulsado del lugar por la policía federal antiterrorista estadounidense.
Video de mi participación
Regresé a casa y le volví a asegurar a Siomi que EE.UU. estaba más que jodido. Llegó la fulana elección Biden-Trump y vaticiné que “ganaría” Biden.
Pero es que había cualquier cantidad de “opositores” (entre comillas) asalariados, atacándome e intentando desacreditarme, comenzando por el “periodista” Alejando Marcano: ¡incluso mi propia hermana! Ella aspiraba a regresar a Venezuela para beneficiarse de conciertos, entrevistas y “demàs”. Una hermanita que no sabe si es socialista, o liberal… o conservadora o la “cabeza de un machete“, que había votado por Andrés Velásquez.
x
x
En julio de 2020 publiqué una carta abierta a Donald Trump. Me consta que se la entregaron en persona gracias a un amigo mutuo, el mismo que me había conseguido el desayuno en 2004 para pedirle trabajo en su empresa de videos. Total, que a Trump le dieron “medio palo” y se retiró a su mansión en Mar-a-Lago, donde todos los días juega golf. Muchos ingenuos creyeron que lo iban a procesar por evasión de impuestos y otros “delitos menores” y yo sabía que nada de eso sucedería. Ahora se proyecta para las próximas “elecciones”. Habrá que esperar qué determina ese “Estado Profundo”, porque la Clinton está como caimana en boca de caño.
Trump, por ejemplo, debió haber sabido que las fulanas “bakunas” eran genocidas. Las financió. Trump sabía que a través de ellas no se iba a resolver un carajo. Seguramente sabía que la fulana “pandemia” era, en realidad. ¡una “plandemia”! Como dicen los sicilianos: “¡si fa un fizio panom pagare un dazio!” (“¡Se hizo el pendejo para no pagar impuestos!”). Le debieron haber enviado el video del año 2010 donde Bill Gates había dicho que mediante nuevas “vacunas” se podía reducir la población mundial entre un 10 y un 15%.
Video de Gates
Y entonces nos metieron al ANORMALO, enajenado mental, torombolo e HDLGP de Joe Biden, apoyado – por cierto – por una cantidad importante e increíble de venezolanos “exiliados” y nacionalizados “americanos” en EE.UU. Un personaje de caricatura que asegura que alguna vez fue plomero y que, siendo vicepresidente, condecoró a su tío, quien llevaba – para entonces – décadas de muerto. Un mequetrefe que hace unos días se perdió en el jardín de la Casa Blanca. En fin, como decía mi adorada y recordada Abuela Carmelina, QEPD: “¡con esos bueyes tuvimos que arar en el mar!”.
No que sea republicano: ¡no señor! Mi padre, QEPD, solía decir que, en EE.UU., no había nada más parecido a un republicano que un demócrata. Ahora resulta que el partido republicano está repleto de lo que se conoce como RINOS: “¡Republicans In Name Only!” (“Republicanos Solamente En Nombre”, al traducirlo libremente al español). Uno de esos RINOS es nuestro “querido” Marco Rubio. La otra RINO es nuestra “querida” María Elvira Salazar: ¡y paremos de contar! En el partido republicano, el que menos puja: ¡puja un helicóptero volando! En el partido demócrata: ¡todos pujan el mismo helicóptero y, además: un piano de cola abierto! ¡Estamos rodeados! ¡Estamos jodidos!
A todas éstas, los venezolanos no entienden a los cubanos exiliados. Los cubanos exiliados no entienden a los venezolanos. A los venezolanos les han vendido que los cubanos anti-castristas no lucharon por Cuba, razón por la cual muchos venezolanos anti-chavistas consideran que no tienen que luchar por Venezuela. ¡Todo un peo de marca mayor!
Estudié comunicación social en la Universidad de Aberdeen, en Escocia. Supuestamente era una de las mejores universidades europeas en materia de comunicación social (periodismo), pero – evidentemente – no aprendí un carajo. Llevo años alertando, pegándola… dando en el clavo, pero los venezolanos no me toman en cuenta. Unos cuantos publican a cada rato mis alertas, especialmente sobre el HDLGP de Juan Guaidó, pero el resto de la población que me lee, se pasa mis alertas por el rabo:
x

x
Ya he cumplido mis 72 años. Llegué a mi tercer exilio en EE.UU. en 2004, a mis 54 años y ya he cumplido 72… ¡y voy pa’73! Ahora andan diciendo que Venezuela es otra. Que se compuso… y nos piden que regresemos.
Bueno, yo no voy a regresar, porque tengo una sentencia de condena a muerte en Cuba.
Además, para mí Venezuela va de mal en peor. Aquellos que alegan que Venezuela se está acomodando son o ANORMALOS/LAS o parte del régimen: ¡no cabe otra interpretación!
Hasta ahora al HDLGP de Maduro (que no sabe sumar 2+2 para que le dé 4) le han dicho que saque al mercado dólares para “mantener” a flote al “singao” bolívar. Sin embargo, los dólares se están acabando en Venezuela. La infraestructura petrolera está totalmente destruida. No habrá dólares para seguir “manteniendo” a flote el “singao” bolívar y muy pronto millones de venezolanos se verán en la necesidad de acudir al canibalismo para poder subsistir: ¡así de dramática será la vaina! Se salvaría esa pequeña porción de venezolanos que recibe “remesas” en dólares de los familiares que emigraron, mientras esos países puedan otorgarles los medios para poder seguir enviando sus dòlares a Venezuela.
Tal vez será el Castigo Divino de Dios por haber dejado perder al país más favorecido de la Creación sin la necesidad de que los invasores (los castro-estalinistas) tuvieran que hacer sonar un solo triki-traki, ni haber tenido que derramar una sola gotica de sangre.
Ahora comenzaron a hablar de “primarias”. Los “partidos opositores” andan viendo cómo desmontar el “mojón peludo” del “gobierno interino” ante los ojos del mundo y millones y millones de venezolanos no atinan a entender qué carajo está pasando.
Este es mi “MEA CULPA”. Es mi confesión. Soy y he sido culpable. Me equivoqué. Creí en mis “hermanos” venezolanos y éstos me tiraron “tres peos”. Soy culpable de haber elegido una lucha sin futuro. Si me hubiera quedado en Venezuela, unido a la FALSA OPOSICIÓN, hoy estuviera rico, disfrutando de mis caballos de paso en Daktari, jugando en los casinos caraqueños y degustando en los fabulosos restaurantes venezolanos como el “Lee Hamilton Steak House”, que acaba de reabrir sus puertas
Video del Lee halminton
Lamentablemente vivo en un tráiler al norte de Miami, sujeto a las bondades de los programas sociales del estado de La Florida y “muriéndome de merma” sabiendo que JAMÁS Venezuela ni Cuba: ¡serán libres y soberanas!
Venezuela está saturada de traidores, de “enchufados”, de ANORMALOS y de ANORMALAS (para ser incluisivo). Jamás imaginé una Venezuela así. Creí en Ella; creía en los venezolanos y hoy – desgracidadamente – debo admitir que me equivoqué: ¡es mi MEA CULPA!. No valió la pena mi sacrificio por Ella ni por “ellos“. Muy pronto experimentarán un “período especial“, muchísimo peor que el que sufrieron los cubanos a partir de 1991 con el colapso de la Unión Soviética. Desearía, para entonces, estar muerto: ¡para no morirme en vida!
El grueso del pueblo venezolano sabía, o debió haber sabido, el hambre y las necesidades que pasaría en un país gobernado por los Castro. Podrán protestar todos los días que esas protestas les resbalan al HDLGP de Nicolás Maduro y su combo. Ahora ya están piando tardíamente, como vemos en el siguiente video:
x
Miami 22 de diciembre de 2022
Comments
Post a Comment