Neuronas
Es evidente que el grueso de los venezolanos – ¡TODAVIA! – no ha entendido cuál es estilo del régimen que impera en la pobre, olvidada, destruida, depredada y abandonada Venezuela. ¡Todavía esa gran mayoría de venezolanos está pensando que lo que carga el burro entre sus patas traseras es una trompeta de goma maciza.
Hace ya un tiempo recibí el audio que he publicado al comienzo de esta página, el cual refleja lo perdido que está ese grueso de los venezolanos, representado en quien grabó y distribuyó el audio aludido. Un individuo que demuestra su inmensa ignorancia sobre el régimen que ha venido, sistemática y permisivamente, destruyendo todo los pilares de Venezuela y lo que ese país significa para unos 30 millones de ciudadanos.
A continuación me voy a permitir disecar los comentarios más significativos del audio, colocando en letras rojas los comentarios de su autor.
El Audio
Al parecer es una asamblea nacional chavista – ¿Al parecer? ¿Cuál de las DOS asambleas? Una es “chavista declarada” y la otra es “chavista solapada descaradamente”. Millones y millones de infelices, pobres y NOBLES venezolanos llenaron el cielo de fuegos artificiales cuando en 2015 lograron una asamblea mayoritariamente “opositora”. Todavía no han entendido, como lo explicó Eduardo E. Hurtado en su libro titulado “La Franquicia Cubana”, que el aberrante sistema que impera en Venezuela es “una dictadura científica”. Ese sistema castro-estalinista: ¡no da puntada sin dedal! Todo lo que hace lo ha estudiado y probado – ¡CIENTÍFICAMENTE! – en otras dimensiones.
x

x
Hugo Chávez le dijo al país que, con esta constitución bolivariana, él no podía construir el socialismo al que él aspiraba, que era el “socialismo bolivariano”– Pero si es que Hugo Chávez jamás se aferró a la fulana constitución bolivariana. De hecho, la mayoría de las constituciones del globo terráqueo es letra muerta. Cuando en la “plandemia” escaeció el papel sanitario, bien hubiéramos podido emplear hojas y hojas de cualquier constitución promulgada y publicada en el planeta Tierra.
x
x
¿Y cuál socialismo? ¿Existe un “socialismo bolivariano”? ¿Existe el socialismo? ¿No será que el “socialismo” y el “comunismo“, son sofisticadas herramientas para subyugar a millones y millones de infelices?
Él (Hugo Chávez) requería del país el apoyo para la reforma constitucional de 2007 – Hugo Chávez, como ahora El Colombiano, no han requerido jamás el apoyo del país para reformar la constitución. Simplemente la violan olímpicamente y ya. La violación viene por ambas partes: régimen y “oposición” y no solamente ahora en la actual era castro-estalinistas: ¡también se violaba – graciosamente – durante la llamada “Cuarta República” y, si a ver vamos: ¡desde que Venezuela es república!
Ley de las ciudades comunales – Esa ley se ha venido ejerciendo sin ser promulgada y más adelante lo explicaré.
El pueblo rechazó la propuesta de Chávez – El pueblo ha rechazado a Chávez y al Colombiano “miles de veces” y ahí está el régimen de los hermanos Castro: ¡depredando a la pobre Venezuela!
x
x
La asamblea entra en desacato – Ambas asambleas están en desacato desde su inicio. La que se decía opositora, debió comenzar por sentenciar que un individuo que nació en Colombia no podía ni puede ser presidente de Venezuela y si no nació en Colombia, al ser hijo de una colombiana, tenía y tiene doble nacionalidad, por lo que TAMPOCO podría ser presidente de Venezuela. Pero ese tema no se tocó jamás, porque esa asamblea “opositora” estaba y está filtrada por el régimen y todos los asambleístas (diputados), fueron evaluados y aprobados desde la isla de Cuba.
El mandato es que la constitución no puede ser modificada – Bueno… habría que considerar modificarla o ELIMINARLA de una buena vez, ya que en ella existen CUATRO artículos que – bajo la “adecuada” interpretación – podría justificar la fulana Ley de Comunas.
Cuando nos aferramos a la “Constitución Bolivariana“, también conocida como “La Bicha“, estamos cometiendo un TERRIBLE ERROR. Lo mismo sucede con tantos y tantos venezolanos que se la pasan invocando el Art. 350, para justificar su “desobediencia” civil frente al régimen de los Castro en Venezuela. Si se invoca tan solo un artículo de ese mamotreto: ¡tendríamos que aceptarlo todo!
Veamos cuáles son esos artículos y sus contenidos que se podrían esgrimir para justificar una Ley de Comunas:
Artículo 2°
“Venezuela se constituye en un estado democrático y social de derecho y de justicia, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y, en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.”
Entre los “valores superiores” que menciona este artículo, está el de LA IGUALDAD, palabra “sagrada” de la “ideología” comunista. Para los “comunistas” no habría nada más igualitario que “las comunas“. Claro, también al final del artículo se menciona el “pluralismo político“. Sin embargo, aquí cabría recordar la respuesta que Henry Ford le dio a aquel periodista cuando le preguntó si todos sus carros serían del mismo color: “¡No! Los compradores podrán escoger cualquier color… con tal de que éste sea el negro“.
Artículo 5°
“La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público.”
Según este artículo, la soberanía del pueblo (de la gente), no puede transferirse a NADA. El “concepto jurídico” que alegó Chávez para matar la constitución del 61 fue “el poder originario“. El pueblo soberano está POR ENCIMA DE LA PROPIA CONSTITUCIÓN. Claro, debe haber un sufragio por el medio. Vale decir que, si el pueblo soberano así lo decide, bastaría una nueva FARSA ELECTORAL (controlada por el CNE, la FALSA OPOSICIÓN y demás instituciones de los Castro en Venezuela), para llevarnos a un sistema de comunas… con o sin constitución.
Artículo 70°
“Son medios de participación y protagonismo del pueblo en ejercicio de su soberanía, en lo político: la elección de cargos públicos, el referendo, la consulta popular, la revocación del mandato, las iniciativas legislativa, constitucional y constituyente, el cabildo abierto y la asamblea de ciudadanos y ciudadanas cuyas decisiones serán de carácter vinculante, entre otros; y en lo social y económico: las instancias de atención ciudadana, la autogestión, la cogestión, las cooperativas en todas sus formas incluyendo las de carácter financiero, las cajas de ahorro, la empresa comunitaria y demás formas asociativas guiadas por los valores de la mutua cooperación y la solidaridad.”
“La ley establecerá las condiciones para el efectivo funcionamiento de los medios de participación previstos en este artículo.” Este artículo es TREMENDAMENTE PERNICIOSO para los fines del régimen y su nuevo sistema de comunas.
En primer lugar, habla del ejercicio de la soberanía de ese pueblo que lo puede controlar todo… que estaría, luego de un “sufragio“, por encima – incluso – de la propia constitución. Como ese mismo artículo lo asegura, gracias a la participación y el protagonismo de ese “pueblo soberano“, podríamos modificar la constitución, así como modificamos nuestros funcionarios electos. Atención: ¡se menciona la “autogestión y la cogestión“, dos conceptos (avanzados… “progresistas“) sobre los cuales los ciudadanos comunes no tienen la más PUTA idea.
Pero la partecita más comprometedora de este artículo está en su mención “genérica” cuando asegura: “y DEMÁS FORMAS asociativas guiadas por los valores de la mutua cooperación y la solidaridad.”
¿Cuáles son esas DEMÁS FORMAS…? ¡Cualquier cosa! ¡Cualquier forma asociativa guiada por los valores de una mutua COOPERACIÓN…! No existe una forma más “cooperativista” de funcionar que a través de las comunas.
Artículo 184°
“La ley creará mecanismos abiertos y flexibles para que los estados y los municipios descentralicen y transfieran a las comunidades y grupos vecinales organizados los servicios que éstos gestionen previa demostración de su capacidad para prestarlos, promoviendo:”
“2. La participación de las comunidades y de ciudadanos o ciudadanas, a través de las asociaciones vecinales y organizaciones no gubernamentales, en la formulación de propuestas de inversión ante las autoridades estatales y municipales encargadas de la elaboración de los respectivos planes de inversión, así como en la ejecución, evaluación y control de obras, programas sociales y servicios públicos en su jurisdicción.”
Éste, por cierto, es el MÁS COMPROMETEDOR de todos los cuatro artículos “justificativos“. Aquí se nos está ADVIRTIENDO que “la ley” creará mecanismos abiertos y flexibles para la “descentralización“. Suena bello. Todos queremos un estado descentralizado… ¡pero no tanto!
En este artículo se están DESCENTRALIZANDO a los estados y, dentro de éstos: ¡a los municipios! La intención de convertirnos en un sistema de comunas estaba presente desde ANTES de la redacción de esta constitución PERVERSA. La “ley“, por cierto, ya existe y está promulgada: ¡La Ley de Comunas!
Los “grupos vecinales” (las comunas… los CDR cubanos), recibirán – CONSTITUCIONALMENTE – el control descentralizado proveniente de los estados y los municipios. En otras palabras: se fuñeron los gobernadores y los alcaldes.
Ud. no puede hacer la “ciudad socialista” – No sé si quien grabó el audio que hoy nos ocupa está al tanto de la existencia “Ciudad Caribia”, decretada por el propio Chávez como “La Primera Ciudad Socialista de Venezuela”. Ese adefesio se comenzó a construir en 2006, un año ANTES de la fulana “consulta” y su primera etapa se inauguró en agosto de 2011. Para el censo del año 2014, había en esa GRAN COMUNA: ¡10.000 habitantes! Fue diseñada para darles alojamiento a 100mil infelices. Es la zona de mayor criminalidad en todo el territorio nacional.
Ud. no puede decretar la comuna – Como ya expliqué, de hecho, las comunas están decretadas en la propia constitución castro-estalinista.
Una consulta de puros chavistas – De puros chavistas (¿o maduristas?) y de puros FALSOS OPOSITORES.
Dirán que consultaron a 30 millones de venezolanos– Dirán lo que a ellos les dé la gana decir y, lo que es todavía peor: ¡contarán con la complicidad de los líderes de la FALSA OPOSICIÓN!
Al venezolano no lo están consultando– ¡Ni falta que le hace al Colombiano que ya controla todas las esferas del poder en Venezuela y cuenta con el apoyo abierto o solapado de la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo.
Porque al venezolano, cuando lo consultaron, dijo que no– Dijo que no y con ese “NO”, se limpiaron el culiñán.
El modelo político que nos quieren imponer– ¿Y cuál es el “modelo político” que ahora tenemos? ¡Por favor!
Levantar la voz de protesta – Ahí vamos nuevamente. Todavía el grueso de los venezolanos no se ha dado cuenta que las protestas son CONTRAPRODUCENTES. ¿Por qué? Porque en una tiranía castro-estalinista, la protestas resbalan por la pendiente de la indiferencia. Al no surtir efecto, el ciudadano va perdiendo la fe y se va resignando a vivir en tiranía. Por eso las REACCIONES DEFENSIVAS como las protestas y las denuncias: ¡son contraproducentes! El pueblo debe tomar LA OFENSIVA y colocar al régimen a la DEFENSIVA, como lo demuestra este video de aquel discurso de Chávez en enero de 2009, donde amenazó de “raspar” a todita su plana mayor si permitía una segunda Guarimba:
Invitó a las asociaciones de la sociedad civil, a los partidos políticos, al Frente Amplio– ¿A quiénes está invitando este santo de Dios? ¿Al “Frente Amplio”? Ese “Frente Amplio” fue fundado por la misma “Mesa de La Unidad Democrática” (MUD) el 8 de marzo de 2018. En otras palabras, la Quinta Columna del régimen que conforma la mayoría de la asamblea nacional “opositora” del año 2015, que luego dijo este señor que está en desacato.
Sugiero la generación de asambleas de ciudadanos– ¡Ajá! Como si esas asambleas no estarían más que infiltradas por los efectivos del régimen y chalequeada por esa misma FALSA OPOSICIÓN, como sucedió, por ejemplo, con los oficiales “alzados” en la Plaza Altamira, donde más de la mitad resultó estar infiltrada por agentes del estamento militar procastrista.
Están consultando solamente al chavismo– Al chavismo: ¡y a la FALSA OPOSICIÓN!
Que la voz de protesta llegue a niveles internacionales– ¿A cuáles niveles? ¡Pero bueno! ¿Y vamos a seguir poniendo nuestras esperanzas en la “comunidad internacional”? Ya el grueso de los venezolanos se cayó de la mata creyendo que Trump iba a invadir y liberar a Venezuela, cuando lo que hizo fue crear la “presidencia interina” con un soberano bolsa “socialista” que luego se puso las pilas y terminó casi tan rico como la familia Rockefeller… exagerando un pelo, claro. Y ahora con el ANORMALO de Biden en La Casa Blanca: ¡menos!
Van construyendo el Comité de Defensa de la Revolución– Los llamados “Comité de Defensa de la Revolución” (CDR), fueron creados y organizados por la Cuba de los Castro desde el comienzo de la “revolución”. A través de los CDR’s se ejerce el CONTROL ABSOLUTO barrio por barrio, cuadra por cuadra: ¡casa por casa! Todavía la inmensa mayoría de los venezolanos no puede imaginar qué significa esto y cómo funcionan los CDR’s en realidad: ¡pero pronto lo entenderán!
x
Modelo de partido único y de pensamiento único– Por un lado, quien grabó el audio está invitando a los partidos políticos y al “Frente Amplio” (MUD) y por el otro está aceptando que el modelo que impera en Venezuela es el del partido y pensamiento únicos: ¡el arroz con mango es impresionante! Solamente hay “pluralismo político” para engañar al público. Para hacer “oposición” en Venezuela, se requiere de una “Licencia de Opositor”. Es así en Nicaragua, en Cuba: ¡como en Venezuela!
x
Es el momento de volver a levantar el estandarte de la defensa de la constitución – ¿Y para qué querrá este individuo defender la constitución? En Venezuela, desde su nacimiento el 19 de abril de 1810, jamás se ha respetado constitución alguna.
De defender nuestra propia libertad– Hasta ahora no ha habido “boluntad” para defender la libertad en Venezuela y en la medida en que “la revolución” avance: ¡habrá menos “boluntad”!
Van a terminar controlando socialmente a la población– ¿Van a terminar? Creo que he estado total y absolutamente equivocado, porque hace décadas he venido considerando que la población venezolana está socialmente controlada. Ese control social, en mayor o menor medida y a ratos intermitentes, ha sido una realidad histórica en ese país tan bello y tan bendecido por la Creación desde que Venezuela fue “descubierta” por Cristóbal Colon, en agosto de 1498, cuando en su tercer viaje entró por la Península de Paria y la nombró “Tierra de Gracia“.
Si se impone la Ley de Comuna, se perderá la libertad– Amigo: ¡hace años que se perdió esa libertad en Venezuela!
Se van construyendo las “comunas cárceles” – ¡Ah, eso sí! Al final y bajo los postulados de la “Agenda 2030”, firmada – por cierto – por todos los países del mundo, el IMPARABLE y futuro gobierno mundial, nos llevará indefectiblemente hacia un sistema global de comunas. Bajo el parapeto de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, aprobados por unanimidad en la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2015, se pretende lograr dichos “objetivos” para el 2030: dentro de 7 añitos.
Todas las asambleas de ciudadanos tienen que manifestarse y decir que no estamos de acuerdo con los cambios que se avecinan– Si se lograran llevar a feliz término esas asambleas, Venezuela no estaría bajo la disciplina castro-estalinista. En lugar de un “estado fallido”, estaríamos sufriendo los males producidos por un mal gobierno democrático: ¡que no es el caso!
No terminar en el modelo de sumisión – Creo que nuestro amigo no se ha dado cuenta del gran estado de sumisión en el cual se encuentra el grueso de los pobres, infelices y NOBLES venezolanos.
Conclusión
Venezuela está bajo un infrahumano sistema totalitario castro-estalinista que no permite VERDADERA OPOSICIÓN. Todo aquel líder “opositor” tiene permiso para “enfrentar” (de mentirita) al régimen y darle así una imagen democrática. Son cipayos, “conchupantes”, “enchufados”, “colaboracionista” o como le queramos llamar. En Cuba se les dice “pinchos”.
Nicaragua no se escapó de estas alimañas colaboracionistas. En el año 2009, gobierno y “oposición” se inventaron un “PACTO” que generó el siguiente video:
x
Así como en Venezuela tuvimos “candidatos opositores” chimbos, sumisos y genuflexos (Arias Cárdenas, Rosales y Ratonski), en Nicaragua tuvieron a Eduardo Montealegre y al más descarado de todos: Arnoldo Alemán, a quien “metieron preso” (de mentirita) por corrupto para luego ser beneficiado por la Corte Suprema con un fallo que ni el propio Alemán pudo explicar jurídicamente.
x
Las 4 Neuronas
Se dice que todos vinimos al mundo con CUATRO neuronas. Si empleásemos al menos la mitad de una, no nos costaría trabajo entender el panorama político, económico y social de Venezuela. No se hubieran “bakunado” millones de pobres, infelices y NOBLES venezolanos, evaluando a los personajes que promovían las fulanas “bakunas” mientras ellos no se “bakunaban”: Ted Turner, el Dr. Fauci, George Soros y, entre muchos otros: ¡el propio Bill Gates!x
El pobre, infeliz y NOBLE colombiano que vio la entrevista que le hicieran al entonces-presidente Iván Duque, “explicando” por qué él no se “bakunaba”, debió haber empleado esa media neurona para entender que todo era una trampa genocida y en serie.
x
Comments
Post a Comment