Olga

 

x

Olga, no tuve la oportunidad de concluir mi “conferencia” en la noche del sábado 13 de agosto de 2022.  Sí me di cuenta de que algunos de los conceptos que manejé te asombraron negativamente, como cuando te dije que Obama había llegado a la Casa Blanca (indirectamente, claro), gracias a Chávez… o a sus “maquinitas de lotería” marca Smartmatic.  Quiero comenzar por sugerirte que veas el siguiente video de la época, cuando prácticamente nadie había escuchado hablar de Barack Hussein Obama II, un candidato al senado de Illinois que no salía ni en las encuestas.

X

X

Pero ese video no lo dice todo.  Hay muchos más.  Por ejemplo, en la segunda vuelta de Obama, Smartmatic se lanzó con una descarada maquinita con un botón amarillo (más adelante, cuando le tocó “el toletazo” a Trump, ese botón lo pintaron de azul).

X

Botón amarillo

X

Investigación

El problema, Olga, es que el grueso de la población no investiga.  Da por sentado creencias de acuerdo con sus necesidades o conveniencias, aunque en el camino algunas de esas aseveraciones estén saturadas de incongruencias o cuestionamientos.

En términos teológicos, las ideologías son basadas, en gran medida, en el “factor geográfico”.  Si hubieras nacido en Isarel, probablemente hubieras sido judía… o al menos originalmente.  De haber nacido en Arabia Saudita, probablemente te hubieran criado con creencias musulmanas y de haber nacido en la India: hubieses sido, tal vez: ¡hindú!  Pero como naciste en un país de mayoría cristiana: eres cristiana.   Como verás, tus creencias no están basadas en un factor divino, constante o verdadero.  Es simple y se llama “geografía”.

La inteligencia y/o los títulos académicos nada tienen que ver con las creencias religiosas, teológicas e, incluso: ¡políticas!  El que seas o hayas sido profesora de arte, no te califica para darle veracidad a determinados temas.  Mi difunta tía, QEPD, tenía tres doctorados: uno en física, otro en química y el otro en matemáticas.  Fue cofundadora de la Universidad de Oriente en Venezuela y, sin embargo, hasta el momento de su muerte, creía – ¡dogmáticamente! – en la resurrección de los muertos.  ¿Cómo se entiende “eso”?

Hablando contigo las otras noches, me di cuenta de que – al igual que la inmensa mayoría de los estadounidenses que he “encuestado” – no tienes idea de lo que es el fabianismo, ni conoces las agendas 21 y la más perniciosa de todas: ¡la Agenda 2030!  Este documento fue firmado en la ONU por todos los presidentes del planeta bajo los más apegados postulados de lo que conocemos como “El Nuevo Orden Mundial”.

Cuando te dije que Obama Jr NO HABÍA NACIDO en territorio estadounidense, te llevaste las manos a la cabeza y comentaste que había publicado su partida de nacimiento.  Bueeeee… luego de mucha presión y CUATRO AÑOS MÁS TARDE, publicó “algo” que él aseguró era su partida de nacimiento, según la cual había nacido en un hospital en Honolulú, en Hawái.   De acuerdo a ese chapucero documento publicado por él a través de la oficina de información de la Casa Blanca, su padre, Obama Sr., había nacido en Kenia y así consta en la publicada partida de nacimiento de Obama Jr, fechada en agosto de 1961.  El problema radica en que cuando el padre de Obama Jr. nació, todavía Kenia no existía.  Había nacido, su padre, en 1936 en el Protectorado de África Oriental Británico: ¡no en Kenia!

El error es equivalente a como que en tu partida de nacimiento se asegure que tu padre había nacido en la República Bolivariana de Venezuela.  Pero ese no fue el único error.  Otro error, de los muchos que se detectaron en el documento publicado tardíamente, aparece el nombre del hospital de Honolulú donde supuestamente nació Obama Jr.  El problema radica en que para la fecha en que supuestamente se redactó la partida de nacimiento en cuestión, todavía ese hospital no llevaba el nombre que ahí aparece.  Es como si tú hubieras nacido en 1952 en el Hospital de Niños de San Bernardino, en Caracas y en tu partida saliera el nombre “Hospital de Niños J.M. de los Ríos”, cuando para el momento de tu nacimiento, ese hospital no se llamaba así.  En fin.  Al asunto se le echó tierra, como tierra se le ha echado a muchos temas escabrosos, como los que tienen que ver con Hunter Biden, por ejemplo, el hijo del actual “presidente” estaodunidense.

Pero resulta que ni Obama ni su contendor, John McCain, nacieron en territorio estadounidense y, por ende, ninguno de los dos (demócrata el primero y republicano el segundo), pudo haber sido presidente constitucional de Estados Unidos de América, por no haber nacido en suelo patrio.

Se asegura que McCain nació en la Zona del Canal de Panamá, que para el año de su nacimiento estaba considerado territorio estadounidense.  Sin embargo, el destino le jugó una mala jugada, porque en el mes de agosto del año 1936, el hospital de la Zona del Canal de Panamá estaba en reparación y a McCain le tocó nacer en un hospital de la capital panameña: ¡en territorio panameño!  ¿Qué tal?

Increíblemente el evento de su nacimiento me lo corroboró el propio McCain cuando lo acompañé por los estados fronterizos del sur, en parte de su campaña electoral.  Por cierto, el cierre de su campaña a nivel nacional se llevó a cabo en Miami y me tocó “el honor” de presentarlo en el mencionado evento de cierre.  Más adelante McCain se convirtió en más obamista que el propio Obama.

X

x

Fabianismo

Mucho te serviría, si te interesa el tema actual estadounidense, que te instruyas sobre el fabianismo y para eso te sugiero que le dediques 15 minutos 28 segundos al video del Dr. Orlando Trujillo, historiador y profesor universitario.

X

X

Teología

Si decides indagar un poco más sobre algunos de los tópicos que comentamos las otras noches, te invito a que adquieras mi libro, “Los Evangélicos”, el cual – a “precio solidario” – lo encontrarás en Amazon.

X

X

La Vía Electoral

Otro tema que te “perturbó” fue el de la vía electoral, sobre todo lo concerniente al triunfo de John Kerry en las elecciones presidenciales del año 2004, cuando sorprendió a sus electores demócratas aceptando una pronta derrota electoral al estilo de Manuel Rosales y Enrique Capriles en Venezuela y Arnoldo Alemán y Eduardo Montealegre en Nicaragua.  Aquel descarado fraude o, mejor dicho… COMPONENDA, motivó la creación de un movimiento DEMÓCRATA llamado “The Black Box”, cuyo documental está publicado en la Internet.  Te adelanto la parte que te debe interesar:

X

X

En el año 2012 fui invitado por el Tea Party para que alertara a los estadounidenses sobre las anomalías del peor sistema electoral del hemisferio occidental: ¡el sistema electoral estadounidense!  ¡Peor que el de cualquier país bananero de la América hispana!

X

X

Para ponerle la tapa a este pomo del sistema electoral en este país que ahora es nuestro, te sugiero que no te pierdas el siguiente video que titulè “Election Day”.  ¡Gòzatelo…!

X

x

Trump Vs. Biden

Es impresionante cómo muchísimas personas ponen los temas “en blanco o negro”.  Es decir: si no es “A”, tiene que ser “B”, cuando existen 25 letras más en el abecedario español.  En otras palabras, si uno está en contra de los postulados de Biden, tiene que aprobar los de Trump.   Desde hace muchísimos años pude comprobar que, en el fondo-hondo, no existe algo más parecido a un demócrata que un republicano.  “Ellos son blancos y se entienden”, diría mi abuela Carmelina, QEPD.  De hecho, algunos republicanos son más demócratas que los demócratas más recalcitrantes.  A esos especímenes se les llama “RINOS” (“Republican in Name Only”).   El congreso federal de EEUU está repleto de “RINOS”: ¡Trump estaba rodeado de “RINOS”!  OJO: ¡de repente el mismo Trump era y ES un “RINO“!

Olga, es como intentar comparar al General Fulgencio Batista con Fidel Castro.    Oficialmente, a Batista se le reconocieron unos 800 asesinatos: ¡muchos!  ¡Demasiados!  Fidel Castro, COMPROBADO: ¡ha fusliado a más de 70mil cubanos!  No contemos los prisioneros que han muerto en las cárceles castristas:

x

x

Más de 30 años trabajando para agencias de inteligencia de EEUU me han enseñado, que uno no puede apostar un centavo a un republicano… ni a un demòcrata.  Ya te hablè del sistema electoral estadounidense, algo parecido podríamos acotar con respecto al “bipartidismo” en Estados Unidos de Amèrica.  Para que tengas un conocimiento más a fondo, te sugiero que revises el concepto del Gerrymandering, donde republicanos y demócratas se dan la mano y comparten abrazos.

Para no fastidiarte demasiado, te sugiero leas la carta pública que le enviè a Donald Trump en julio del año 2020, siendo èl presidente.  Veràs que fue leìda más de 2 millones y medio de veces.

X

X

Por cierto, los videos que no puedas abrir, fueron eliminados por la censura de una plataforma – VIMEO – a la que le pagaba más de $ 500 anuales.  Me bloqueron muchìsimos videos políticos y, sobre todo, sobre la “plandemia”: ¡más de 4mil!    En materia de censura, los “americanos” (estadounidenses) se pasaron de maraca: ¡ni en la Venezuela de hoy existe tanta censura!

x

x

Video censurado y bloqueado por VIMEO

x

Wikipedia publicò una página sobre mi “personaje” y cuando decidí hacer uso de la herramienta de edición para corregir un error garrafal sobre mi historial, lo que hicieron fue eliminar mi página de un solo guamazo.   Menos mal que se me ocurrió copiarla antes de que me la volaran.

X

X

Versión en Inglés

Versión en Español

x

Plandemia

Y hablando de “plandemia”, te preguntè si te habìas “bakunado” y tu esperada-respuesta fue afirmativa.  La razón por la que una persona adulta se “bakuna” obedece a una de dos razones:

  1. Ignorancia total sobre los promotores de las “bakunas”.
  2. Instintos suicidas

Invierte paciencia en ver el siguiente video y dime si lo hubieras visto, hubieras tenido el “valor” de “bakunarte” contra el COVID, una condición supuestamente viral cuyo virus jamás ha sido aislado en ningún país del mundo.

X

x

En fin, Olga… no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.  Sin embargo, también existen billones de individuos que ven muy bien con sus dos ojos, pero el cerebro lo tienen de adorno.

Te he proporcionado un “LA” como para que afines tu trompeta y decidas si quieres seguir empecinada en las pendejadas que han circulado alrededor de la humanidad desde que comenzamos a llevar registros “históricos” o decides exigir el ADN de los pelos de un burro, que según te aseguraron: ¡son negros!

x

Westonzuela, 13 de agosto de 2022

x

Robert Alonso

x

RobertAlonso.vip@gmail.com

Comments