Ricardo Köesling

 


Muchos se han preguntado cómo fue posible que Venezuela haya caído tan, pero tan bajo.  La respuesta pudiera ser tremendamente compleja, ya que se involucran múltiples factores, entre ellos: ¡la corrupción genética!
.
Sin embargo, en este exilio comenzamos a ver la baja calidad de muchos, muchísimos profesionales, graduados en universidades piratas: ¡sabrá Dios cómo!  Ese es el caso del "doctor" (porque jamás hizo un doctorado) Ricardo Köesling, quien se hizo una fama de ser uno de los mejores abogados penalistas de Venezuela.
.
Escuchen Uds. este audio y lleguen a una muy-sencilla y simple conclusión.  Si hubiésemos cambiado al "Doctor" Köesling por excremento de gato viejo: ¡hubiéramos perdido el envase!  ¡No!  Y lo mejor de todo es que él ha asegurado que ganó la mayoría de sus casos.  Ahí solo queda imaginarnos que la habilidad de este "doctor" era el "cuánto-te-damos-pa-eso".
.
En gran medida, el sistema judicial venezolano, desde antes de llegar la tormenta en donde los hermanos Castro se apoderaron de Venezuela sin la necesidad de hacer sonar un solo triki-traki, estaba corrupto desde el portero de los tribunales, pasando por el secretario, las telefonistas, el "office boy": ¡hasta llegar al juez!  En el caso de este "doctor", solamente se puede entender que haya ganado un caso, haciendo que sus clientes se "bajaran de la mula" con algún tracalero del tribunal.  Por cierto: parte de esa "bajada" le tocaba a él.
.
Da pena, de verdad, ver con qué guapería amenaza "El Doctor" y luego, cómo le ruega al periodista Roger Vivas para que lo ayude a resolver su peo.  ¡Da pena!  Ese era el "doctor" que me iba a matar a coñazos donde quiera que nos encontráramos y el que iba a liberar a Venezuela a través de una Asamblea Extraordinaria de Ciudadanos, con los reales mal-habidos de Juancito Guaidó, más conocido en los bajos fondos como "Juancito Trucupey".
.
Miami 18 de septiembre de 2021

Robert Alonso
.

Comments