Riesgo de Muerte

 

x

Dr. Joseph Ladapo

Ministro de Salud del Estado de La Florida

x

Un importante médico de Florida advierte a los hombres jóvenes que las vacunas contra el COVID representan un “alto riesgo” de muerte

POR FATMA KHALED EL 10/8/22 – 5:46 PM EDT

 

El cirujano general de Florida (Ministro de Salud de La Florida), Joseph A. Ladapo, advirtió el viernes a los hombres jóvenes que reciben vacunas contra el COVID-19, citando un análisis del departamento de salud estatal que dijo que representan un “alto riesgo” de muerte.

Hoy, publicamos un análisis sobre las vacunas de ARNm COVID-19 que el público debe conocer. Este análisis mostró un mayor riesgo de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años. FL no guardará silencio sobre la verdad“, tuiteó Ladapo.

El departamento de salud del estado emitió un comunicado el viernes afirmando que llevó a cabo un análisis utilizando una técnica de serie de casos autocontrolada para evaluar la seguridad de la vacuna.

El departamento dijo que el análisis mostró que hay un aumento del 84 por ciento en la “incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días” después de la vacunación que contiene ARN mensajero (ARNm), que se utiliza en las vacunas PfizerBioNTech y Moderna.

El análisis aclaró que la vacunación contra el COVID-19 se asoció con un “riesgo modestamente mayor de mortalidad relacionada con el corazón” 28 días después de recibir la vacuna.

El análisis primario se realizó en floridanos de 18 años o más “que murieron dentro de las 25 semanas posteriores a la vacunación contra el COVID-19” desde que las vacunas se implementaron por primera vez en diciembre de 2020.

Sin embargo, el análisis excluyó a las personas que tenían una infección confirmada por COVID-19, recibieron un refuerzo o recibieron su última vacuna contra covid-19 después del 8 de diciembre de 2021. El estudio concluyó el 1 de junio.

Las personas con afecciones cardíacas preexistentes, como la miocarditis y la pericarditis, deben tener especial precaución al considerar la vacunación y discutir con su proveedor de atención médica“, dijo el departamento de salud del estado en el comunicado.

x

x

Arriba, una persona recibe una vacuna COVID-19 el 12 de septiembre. Joseph A. Ladapo, oficial de salud y cirujano general de Florida, advirtió el viernes a los hombres jóvenes que reciben vacunas contra el COVID-19, citando un análisis del departamento de salud estatal que indica que representan un “alto riesgo” de muerte. FOTO DE DIRK WAEM/BELGA MAG/AFP VÍA GETTY IMAGES

Sobre la base de los datos actualmente disponibles, los pacientes deben ser informados de las posibles complicaciones cardíacas que pueden surgir después de recibir una vacuna de ARNm COVID-19. Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, el beneficio de la vacunación probablemente sea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres en este grupo de edad“, agregó como nuevas directrices.

El análisis también reveló que los hombres mayores de 60 años tenían un riesgo 10 por ciento mayor de muerte relacionada con el corazón dentro de los 28 días posteriores a la recepción de vacunas que contienen ARNm.  También mostró que las vacunas sin ARNm no tenían estos mayores riesgos entre ninguna población.

En abril, El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDCpublicó un informe que decía que las complicaciones cardíacas, especialmente la miocarditis y la pericarditis, se han relacionado con la infección por COVID-19 y la vacunación de ARNm contra el COVID-19.

La agencia dijo que los casos de miocarditis o pericarditis se “calcularon” después de dosis no especificadas de las vacunas de ARNm pfizer y Moderna COVID en un esfuerzo por comparar el riesgo de resultados cardíacos después de las infecciones por COVID con después de las vacunas.

La incidencia de resultados cardíacos después de la vacunación con ARNm contra el COVID-19 fue más alta para los hombres de 12 a 17 años después de la segunda dosis de la vacuna; sin embargo, dentro de este grupo demográfico, el riesgo de resultados cardíacos fue de 1.8 a 5.6 veces más alto después de la infección por SARS-CoV-2 que después de la segunda dosis de la vacuna“, aseguró el CDC en el informe.

Hasta el viernes, más de 110 millones de personas en Estados Unidos han recibido la primera dosis de refuerzo de la vacuna COVID, según el rastreador de datos de los CDC.

Newsweek se comunicó con el Departamento de Salud de Florida, la Coalición de Acción de Inmunización, el Laboratorio Nacional de Galveston y los expertos en vacunas Ruth Karron y Joshua M. Sharfstein con la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins.

x

x

Hoy, publicamos un análisis sobre las vacunas de ARNm COVID-19 que el público debe conocer. Este análisis mostró un mayor riesgo de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años. FL no guardará silencio sobre la verdad.

x

x

Guía para las vacunas
de ARNm COVID-19 7 de octubre de 2022

Florida continúa enfatizando que los proveedores de atención médica revisan todos los datos para evaluar los riesgos y beneficios únicos para cada paciente al determinar cualquier servicio de atención médica que se brinde, incluida la administración de vacunas COVID-19 que contengan ARN mensajero (ARNm) que utilizan tanto las vacunas PfizerBioNTech como las de Moderna.

El Departamento de Salud de Florida realizó un análisis a través de una serie de casos autocontrolados, que es una técnica desarrollada originalmente para evaluar la seguridad de la vacuna. Éste estudió el riesgo de mortalidad después de la vacunación de ARNm contra la COVID-19. Este análisis encontró que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años de edad dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm . Las personas con afecciones cardíacas preexistentes, como miocarditis y pericarditis, deben tener especial precaución al considerar la vacunación y hablar con su proveedor de atención médica.

Como tal, el Departamento de Salud de Florida ha emitido la siguiente guía: Con base en los datos actualmente disponibles, los pacientes deben ser informados de las posibles complicaciones cardíacas que pueden surgir después de recibir una vacuna de ARNm COVID-19. Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, el beneficio de la vacunación probablemente sea superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres en este grupo de edad.

El Cirujano General del Estado ahora recomienda no vacunas de ARNm COVID-19 para hombres de 18 a 39 años de edad.

Las personas y los proveedores de atención médica también deben ser conscientes de que este análisis encontró:

  • Los hombres mayores de 60 años tuvieron un riesgo 10% mayor de muerte relacionada con el corazón dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm.
  • No se encontró que las vacunas sin ARNm tuvieran estos mayores riesgos entre ninguna población.

Se alienta a los floridianos a discutir todos los beneficios y riesgos potenciales de recibir vacunas de ARNm COVID-19 con su proveedor de atención médica. El riesgo asociado con la vacunación con ARNm debe sopesarse frente al riesgo asociado con la infección por COVID-19.

El Departamento continúa manteniendo su Guía para las vacunas pediátricas COVID-19 emitida en marzo de 2022, que recomienda no usar en niños y adolescentes sanos de 5 a 17 años de edad.

Esto ahora incluye recomendaciones contra la vacunación contra COVID-19 entre bebés y niños menores de 5 años, que desde entonces se ha emitido bajo la Autorización de Uso de Emergencia.

Estos datos son preliminares y se basan en datos de vigilancia y certificados de defunción, no en registros médicos.

x

x

x

El CDC (Centro de Control de las Enfermedades) vuelve a publicar un protocolo sobre El COVID y encuentra problemas cardíacos duraderos después de la vacuna en jóvenes adultos.

El hospital afiliado mencionado en el video oculta el anuncio de miocarditis para niños después de las críticas de que está tratando de “normalizar” la condición inducida por la vacuna. El cardiólogo explica cómo la inexplicable muerte de su padre lo llevó a cuestionar las vacunas contra el COVID.

 El CDC continúa borrando las distinciones por el estado de vacunación contra el COVID-19 en la guía de salud pública a medida que la investigación global en curso, incluida la suya propia, documenta el rendimiento mediocre de las vacunas contra el COVID y sus tasas inesperadamente altas de daño duradero en algunos grupos.

El estado de vacunación ya no se usa “para informar el control de la fuente, las pruebas de detección o las recomendaciones posteriores a la exposición” para el personal de atención médica, dice la actualización del CDC publicado el viernes sobre un nuevo protocolo con respecto al COVID.

El CDC “clarificó” que los centros de salud, incluidos los hogares de ancianos, tienen discreción sobre si evaluar al personal asintomático. También dice ahora que los pacientes asintomáticos “en general” no requieren “el uso empírico de las precauciones basadas en la transmisión” después de la exposición a una persona infectada.

x

x

Traducción

x

x

Un estudio del CDC en individuos de entre 12 a 29 años de edad con inflamación cardíaca después de la vacunación con ARNm, publicado la semana pasada en The Lancet Child & Adolescent Health, encontró que 1 de cada 6 aún no se había “recuperado por completo” al menos 90 días después del inicio de la miocarditis, incluido 1 de cada 100 que no había mejorado en absoluto.

La miocarditis ha aumentado tan marcadamente entre los jóvenes desde que se autorizaron las vacunas para ellos que un hospital afiliado a la Ivy League comenzó a publicar anuncios de televisión este mes para su tratamiento en niños. New York-Presbyterian marcó el video de YouTube del anuncio del 6 de septiembre como privado menos de dos semanas después, luego de las críticas en cuanto a que estaba tratando de “normalizar” una afección inducida por la vacuna.

El Equipo de Respuesta al COVID-19 del CDC encontró más de 800 informes de miocarditis al Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas del 12 de enero al 5 de noviembre de 2021 que coincidían con los parámetros de edad y tiempo desde el inicio.

Excluyendo a aquellos sin números de teléfono o que no pudieron ser contactados, estudiaron a 393 personas cuyos proveedores de atención médica, en su mayoría cardiólogos, completaron una encuesta. La edad media era de 17 años y mayoritariamente masculina. El equipo consideró que cuatro de cada cinco pacientes se recuperaron “completa o probablemente por completo” (320).

x

x

Traducción

x

x

Pero dos tercios de ellos inicialmente requirieron hospitalización en cuidados no intensivos, y el 27% requirió cuidados intensivos. En su último seguimiento del proveedor, el 28% de los completamente recuperados todavía estaban bajo restricciones de actividad física ordenadas por el médico.

Las cifras de los 65 pacientes que no estaban completamente recuperados: 62% hospitalización no intensiva y 18% intensiva, y 48% aún con restricciones de actividad física. Menos de un tercio había sido autorizado para la actividad física, la mitad de la cifra para los completamente recuperados, que tenían una mediana de despeje de 10 días menos (104).

El epidemiólogo de la Universidad de California en San Francisco, Vinay Prasad, crítico del anuncio de miocarditis de la Universidad Presbiteriana de Nueva York, se sorprendió por la descripción optimista de los hallazgos por parte de los investigadores del CDC. “¿Qué tipo de ‘recuperación completa’ es si no puedo salir a correr o trotar y soy un hombre de 24 años?“, Preguntó en un análisis de video de 23 minutos.

Prasad señaló que un paciente requirió oxigenación por membrana extracorpórea, que es “tan grave como parece” y a más de 100 se les recetaron medicamentos como bloqueadores beta e inhibidores de la ECA en su último seguimiento, incluida la mitad de los pacientes no completamente recuperados.

Esto no se puede atribuir a ningún problema subyacente de ansiedad o salud mental“, sino solo “al efecto directo de la vacuna en el músculo cardíaco“, dijo.

En nuestra cohorte de pacientes, encontramos que más del 95% mostró mejoría o recuperación basada en la evaluación del estado de recuperación del proveedor de atención médica“, dijo el autor correspondiente del estudio, Ian Kracalik, a “Just the News” cuando se le preguntó por su respuesta al análisis de Prasad.

Las pautas actuales recomiendan restringir a los pacientes con miocarditis de los deportes competitivos durante 3 a 6 meses, aunque notamos cierta variabilidad entre los proveedores de atención médica para autorizar a los pacientes a regresar a toda la actividad física“, escribió Kracalik en un correo electrónico.

Es importante tener en cuenta“, agregó, “que no existen criterios estándar para la recuperación de la miocarditis, y no identificamos ninguna característica clínica o resultados de pruebas de diagnóstico asociadas con el estado de recuperación en los pacientes que evaluamos. Actualmente hay esfuerzos en curso para hacer un seguimiento de los pacientes evaluados como no recuperados al menos 90 días desde el inicio nuevamente a los 12 meses“.

x

x

Traducción

x

x

Otro estudio en la revista The Lancet, publicado este verano, está obteniendo una segunda mirada para los hallazgos minimizados sobre la efectividad de la vacuna COVID.

Los investigadores de la Universidad de Oxford estudiaron la asociación entre el índice de masa corporal y la efectividad de la vacuna entre 9 millones de participantes en Inglaterra entre diciembre de 2020 y noviembre de 2021.

El cosciente de probabilidad para la protección contra la hospitalización dos semanas después de la segunda dosis de ARNm fueron de 0,32-0,34 para los rangos de peso entre obesos y “sanos”, lo que significa una protección del 66-68% frente a ninguna vacunación.

Los gráficos para el documento que no se describen en el texto muestran que a las personas vacunadas en realidad les fue peor que a las no vacunadas en algunas situaciones. Tenían probabilidades mucho más altas de infección antes de un refuerzo, particularmente después de su primera dosis de ARNm y también mayores probabilidades de hospitalización durante tres semanas después de la primera dosis.

El ex periodista del New York Times Alex Berenson reveló los hallazgos pasados por alto el viernes, incluso poniendo en duda la efectividad del refuerzo porque el estudio terminó en noviembre. Esto cubrió solo “el breve período en el que las vacunas brindan protección“, escribió.

Nuestro artículo siguió un protocolo preespecificado en el que especificamos nuestro resultado primario (mortalidad por Covid) desde el principio, este protocolo se publicó al mismo tiempo“, dijo la autora correspondiente del estudio, Carmen Piernas-Sánchez, a “Just the News” cuando se le preguntó por su respuesta al análisis de Berenson.

Especificamos desde el principio que la muerte por COVID junto con el ingreso hospitalario fueron nuestros resultados más sólidos porque no estaban sujetos a pruebas individuales (o acceso a pruebas), por lo tanto, esta fue la razón principal para poner este resultado en material complementario (también porque los editores no nos dejan poner cada resultado que obtenemos en el texto principal), “, escribió en un correo electrónico.

Piernas-Sánchez cree que Berenson está “utilizando los resultados de las pruebas para apoyar su argumento antivacunas con el que no estoy de acuerdo“. El documento explicó “las limitaciones de interpretar esos QUI [cocientes de probabilidades] para pruebas positivas (dados los datos que teníamos a mano, no pudimos usar un diseño de control de casos de prueba negativa, que es el diseño ideal para investigar la efectividad de la vacuna contra la enfermedad sintomática), pero no creo que mencionara estas limitaciones en su artículo, por lo que no le dio a la gente todos los detalles necesarios para hacer un juicio“.

El cardiólogo británico Aseem Malhotra, profesor visitante de medicina basada en la evidencia en la Escuela de Medicina y Salud Pública bahiana de Brasil, calificó las principales afirmaciones sobre las vacunas COVID como una “pandemia de desinformación” en un artículo en primera persona para el Journal of Insulin Resistance, con sede en Sudáfrica, el lunes.

x

x

Traducción

x

x

Tomó la vacuna de Pfizer en enero de 2021 para proteger a sus pacientes vulnerables y defendió las vacunas de ARNm en la televisión, pero llegó a cuestionarlas después de que su padre sano, un ex líder de la Asociación Médica Británica, sufriera un paro cardíaco y muriera seis meses después de la vacunación, con inexplicables bloqueos cardíacos.

Al volver a analizar los ensayos controlados aleatorios utilizados para la autorización de emergencia y otras revisiones médicas, Malhotra concluyó que se necesitan miles de vacunas en la población no anciana “para prevenir una sola muerte” por COVID y que los eventos adversos graves son más probables que las hospitalizaciones prevenidas”.

El ensayo pivotal de ARNm de Pfizer en adultos no mostró ninguna reducción estadísticamente significativa en la mortalidad por todas las causas y en términos absolutos en realidad hubo un poco más de muertes en el brazo de tratamiento en comparación con el placebo“, escribió.

No se puede decir que el consentimiento para recibir a estos agentes fue plenamente informado, como se requiere ética y legalmente“, dijo Malhotra. “Una pausa y reevaluación de las políticas mundiales de vacunación contra la COVID-19 debería haberse producido hace mucho tiempo“.

Verdades & Mentiras

x

x

El Globalismo se prepara para una nueva tanda de “bakunas” genocidas.  Ahora ya deberìas estar preparado para la pròxima “plandemia” y vacunado contra el terror generalizado a nivel planetario.  Infórmate más sobre los siguientes genocidas seriales: Bill Gates, Anthony Fauci, Ted Turner y entre unos cuantos más: ¡George Soros!

Miami 9 de octubre de 2022

Robert Alonso

RobertAlonso.vip@gmail.com

Comments