Esperanza en La Fe

 

Mensaje No. 10

Dirigido a Los Líderes de La Derecha Española




"Let's Go Brandon!"



Si la FALSA OPOSICIÓN me llegase a contratar buscando en mí una asesoría, entre las maromas que le sugeriría estaría el esgrimir la explotación de las creencias religiosas: eso no falla, al menos, por un corto período de tiempo.

Nuestra Virgen de La Caridad


Era un niño cuando acompañé a mis padres en la procesión de La Virgen de La Caridad del Cobre, patrona de Cuba, para que salvara a nuestra isla de la bota atea, satánica y genocida de los Castro.  Cuando aquello no había Internet, así que no pude archivar un video.  La procesión comenzó en El Cabo de San Antonio, en el extremo occidental, hasta La Punta de Maisí, en el extremo oriental.

Hoy, unos 64 años más tarde, ya hemos visto los resultados.  La "virgencita" de La Caridad no pudo con los Castro.  A los pocos años de aquella "Mega-Procesión", los cubanos nos preguntamos: ¿será que tenemos que cambiar de virgen?

Sin entender el "fenómeno" de las advocaciones virginales, no computábamos entonces que Virgen, como madre: ¡hay solo una!

En 1961, junto a mi familia aterricé en "El Exilio Histórico de Venezuela", donde se hablaba de una "virgen milagrosa" llamada "La Virgen del Valle".  Tal vez ella nos podría ayudar.  

Nuestro compatriota asilado en la Tierra de Bolívar - Nazario "Nazi" López - compuso una emotiva y esperanzadora canción que popularizó el gran cantante cubano, también exiliado en Venezuela: Fernando Albuerne.


Bueeeee....!   Ya el planeta entero sabe lo mucho que la Virgencita del Valle nos ayudó: ¡y ayudó a Venezuela!

Sin embargo, los politiqueros saben los beneficios de explotar la fe religiosa de los pueblos y si no que le pregunten a Mahoma.

Entre los líderes de esa FALSA OPOSICIÓN que los Castro nos vendieron en Venezuela, se encontraba un JUDÍO polaco que atendía por el remoquete de "Enrique Capriles RATONSKI".  Conicidencialmente, "ratonski" en polaco significa "rata roja". 

Este judío por los cuatro costados asumió una postura "marrana" y se "convirtió" al catolicismo, alegando ser fiel devoto de la Virgencita del Valle de Venezuela.


Aclaro que yo mismo, con mi apellido "Alonso", soy un descendiente de los anusim: ¡soy un benea anusim!  Lo digo para que no me tilden de antisemita.

El Ejército Virginal

En 2003, cuando ya Venezuela estaba comenzando a asfixiarse con el "socialismo de Chávez", La Santa Iglesia Católica sacó en Caracas a TODAS las vírgenes del repertorio católico: ¡no sabíamos que existían tantas vírgenes!

Esas estatuas virginales fueron paseadas durante un día completo por una de las avenidas más importantes de la capital venezolana.   ¡Entonces sí seríamos libres! Ya no era una sola virgencita: La Virgen de La Caridad del Cobre... ni DOS virgencitas sumando a La Virgen del Valle de Venezuela.  La Santa Iglesia Católica había sacado al "Ejército Virginal".

Bueeeee......!   Ya sabemos los resultados. 

Resultados 

Al día siguiente de aquella MEGA-PROCESIÓN DE VÍRGENES, los comentarios no se hicieron esperar.  Se pronunciaron los evangélicos, que no creen mucho en "La Virgencita", alegando que Jesús, en su mayor momento de gloria, le hizo fo a su madre y a sus hermanos (Mateo 12:49-50).  Salió Chávez con una bomba alegando que la Virgen María era socialista (Lucas 53 "los hambrientos llenó de bienes y a los ricos los despidió vacíos").  Los ateos alegaban que las vírgenes no existen; que todo es parte de un mito greco-romano trillado de la mitología sobre Hércules y su terricola y virginal madre Alcmena, quien fue inseminada por el dios Zeus

Aquellos que mezclaban la política con la teología alegaron que, siendo Jehová judío, no se inmiscuía en los problemas políticos de nosotros los gentiles.  Algo así como lo que está sucediendo hoy en España, donde el rey no tiene competencia para inmiscuirse en los debates políticos de los españoles. 

Los más piadosos, al ver que las vírgenes no funcionaron, alegaron desde los púlpitos de las iglesias que se trataba de un castigo de Dios.

En fin: ¡recibimos una cátedra de teología!  Sin embargo, 20 años más tarde vemos cómo cada día el narco-castroestalinismo se fortalece en Venezuela: ¡y en La América hispana!. 

La Inteligencia Animal

A veces los animales nos dan clase.  Nadie les ha enseñado.  No saben leer ni pueden hacerlo, pero tienen una inteligencia natural genética que muchos humanos no tenemos. 


Ayer recibí un video sobre las agresiones desmedidas del régimen contra un puñado de madrileños que cierra con una toma de una abuela rezando el rosario y orándole a Dios.


Emulemos al gato del video.  ¿Es beneficioso mezclar las pestañas con los pelos del culo?  Si lo que queremos es protagonizar - por un ratico - la respuesta podría ser afirmativa. 

El pueblo español es mayoritariamente católico.  Para esos creyentes, la virgen es la MADRE de DIOS: ¡imaginémoslo!   Si nos transportamos al SAGRADO Nuevo Testamento, leemos en Mateo 21:22 que Jesús nos dijo textualmente: "Todo lo que pidáis en oración creyendo lo recibiréis". ¡Palabras mayores!

Para aquellos que creen en las SAGRADAS ESCRITURAS no cabe interpretación.  Si le pides con fe a Jesús (DIOS) que salve a España de Satanás: ¡España será salvada!  Pero: ¿será salvada? ¿Cuándo?  No olvidemos que "el tiempo de Dios es perfecto".  Tampoco pasemos por alto que para Dios: ¡un día es UN SIGLO!  

Los españoles que le rogaron a Dios que liberara a España de los moros: ¡tuvieron que esperan ocho siglos hasta que el último rey nazari, en 1492, rindió Granada a los reyes católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón.  En otras palabras, de acuerdo al Candelario Divino: los españoles solamente tuvieron que esperar: ¡¡¡unos OCHO DÍAS...!!!  ¡Pónganse cómodos!

No pocos fieles españoles comenzarán a pensar que Dios no está del lado de España, puesto que no la ayuda mucho.  Otros podrían creer que Satanás es más poderoso que Jehová Dios.  ¡Pura novela! 

Creer en la "Ayuda Divina" es una REACCIÓN DEFENSIVA, como lo son las marchas, las concentraciones, las protestas y las denuncias: ¡es contraproducente! Al final del camino, los españoles terminarán perdiendo la fe en Dios, en las marchas, en las concentraciones, en las protestas, en las denuncias: !y en las madres que los parió!

Resumiendo

No pongan sus esperanzas en "La Mano Divina".  No pongan sus esperanzas en ningún partido o movimiento político.  No pongan sus esperanzas en la fulana "Comunidad Internacional".  No pongan sus esperanzas en la ONU.  No pongan sus esperanzas en la volátil UNIÓN EUROPEA (la cual de cambiarla por excremento de perro... perderíamos el envase).

¡Pongan SUS ESPERANZAS en Uds. mismos!


Miami 17 de noviembre de 2023 

Robert Alonso



Libros de Robert Alonso en Amazon


 Españoles: 

¡No dejen que el narco-castroestalinismo 

llegue a España!

"VERDADES & MENTIRAS"




 

  Este mensaje ha sido enviado, entre otras, a las siguientes cuentas de Twitter:

Comments