ANORMALOS

 



En el día de hoy lunes 4 de diciembre de 2023 un rolitranco ANORMALO, de los millones que pululan dentro y fuera de lo que queda de aquello que llamaban "Venezuela", me hizo por Twitter la siguiente pregunta: 


Lo primero que hice, antes de responderle, fue irme a su perfil y esto fue lo que descubrí: 


La Abuela Carmelina, QEPD, solía asegurar que la cara es el reflejo del alma: ¿o del cerebro?  De haber estado en lo cierto mi adorada, querida y recordada abuela, el alma de este rolitranco no es muy "católica" que digamos... ¿y su cerebro?



Por su pregunta y por su cara de webete mal administrada, no me cupo la más mínima duda de que estaba frente a un ANORMALO, pero quería asegurarme.  Fue así como me dispuse a buscar el vocablo en la Real Academia de La Lengua Española, porque nosotros hablamos español: ¡no castellano!  Esto fue lo que me salió y para colmo de colmos, se incluía una foto de un ANORMALO a modo de ejemplo.  Para mi sorpresa: ¡la foto del ANORMALO era la del rolitranco que hoy nos ocupa.


Con todos estos elementos en mente decidí inicialmente responderle con varias preguntas.  Esta fue mi primera pregunta: 



Esta fue mi segunda pregunta

Esta fue mi tercera pregunta



Como a los ANORMALOS, a las ANORMALAS, a los IMBÉCILOS e IMBÉCILAS hay que explicárselo todo con peras y manzanas y muchos ejemplos, decidí complementar mi comunicación con el fulano Javier de la siguiente manera: 


Le recordé la primera vez que me llamaron "Agente del G2 Cubano" cuando le pedí al alacrán de Iván Ballesteros que me diera una palomita para denunciar El Acta de La Traición en su programa radial por RCTV, "Plomo Parejo": 


Por cierto, el alacrán Ballesteros, en un principio se negó rotundamente a darme la palomita para hacer la importante denuncia y así me lo hizo saber en el aire: 


Pero todos esos HDLGP que han venido engañando miserablemente a los pobres, infelices y NOBLES venezolanos desde la FALSA OPOSICIÓN tienen rabo de paja y yo se los conozco a toditos, le envié una grabación que tenía archivada de cuando este alacrán de Ballesteros era el lugarteniente del HDLGP MAYOR, adorado en su momento por millones y millones de ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS e IMBÉCILAS: ¡Hermann Escarrá!


Tanto Ballesteros como Escarrá comieron cochino del bueno con aquel garabato que llamaban "El Comando Nacional de Resistencia", donde una de las directoras era la jamás bien ponderada Patty Poleo, también conocida por el remoquete de "La Papo". 


A los pocos minutos de haber recibido y escuchado el video que le envié, me participó - ¡también al aire! - que me daría no los cinco minuticos que le pedí originalmente: ¡20 MINUTOS!  De vaina no me pide matrimonio para darme un hijo...!!!!!!!!!


Como los ANORMALOS suelen estar tremendamente mal informados, supuse pertinente explicarle con este video qué carajo era El Acta de La Traición, la que se me hizo imposible explicar a través del palangrista progresista y globalista en "El Show de Jaime Bayly":


Y para cerrar mi exposición con el ANORMALO de Javier, le envié este video de cuando a Roger Vivas, Joshie Cruz-Fletcher, Carlos Alfredo Torres Fletcher (QEPD) y a quien suscribe casi nos linchan los 4mil ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS e IMBÉCILAS que fueron a darles las gracias a Ratonski cuando visitó Miami, por haber dejado el pellejo en las farsas electorales de 2012 y 2013.


Finalmente concluí mi exposición con el siguiente twitt: 


Sin embargo, cuando lo fui a publicar me di cuenta de que el MMW del fulano Javier me había bloqueado:



Así son los ANORMALOS.  Van por lana y cuando salen trasquilados: ¡bloquean!

Eso le pasó al Javier por intentar bailar en La Casa del Trompo.

Esta publicación tiene como ÚNICA intención beneficiar a todos aquellos ANORMALOS, ANORMALAS, IMBÉCILOS e IMBÉCILAS que como a mi amigo Javier les están mamando gallo de manera permanente, eterna, contumaz y pertinaz.

Miami 4 de diciembre de 2023




















Comments