La Voz del Pueblo

 



Click para agrandar el escrito

Eduardo Fernández

Es impresionante e IMPERDONABLE cómo la inmensa mayoría - ¡si no TODOS! - de los líderes, analistas políticos, periodistas, guías espirituales, los llamados influencers se han dedicado a engañar MISERABLEMENTE al grueso de los pobres, infelices y NOBLES venezolanos, un engaño que han sufrido de manera contumaz y pertinaz desde los tiempos coloniales: ¿o desde el descubrimiento cuando los descubridores les cambiaban a los "indios" pepitas de oro por espejitos?

A modo de ejemplo - y para ejemplo: ¡un botón! - tenemos al socialcristiano del Dr. Eduardo Fernández, quien se las sabe todas más una y que sería IMPOSIBLE que se engañara o que fuese, a su vez, engañado... y de ser engañado: ¡cámbienlo por chapita de Coca Cola!

Aqui lo tienen: asegurando que - ¡Dios mediante! - en 2006, con el HDLGP de Manuel Rosales como "candidato", Venezuela tendría un nuevo presidente.  ¿Es que el Dr. Fernández - mejor conocido por el auto-impuesto remoquete de "El Tigre" - no sabía quién carajo era Rosales, aquel que nos advirtió que no se le podía pedir peras "al horno"?

 

¿Dios Mediante?

Para afincarse en el MEGA EMBUSTE, el Dr. Fernández se cubrió en salud advirtiendo que tendríamos nuevo presidente si Dios mediara en el asunto, a sabiendas de que siendo Dios judío: ¡no se inmiscuye en los asuntos políticos de nosotros los gentiles!

Al Tigre, siendo él muy cristiano, solamente le faltó recomendarles a los venezolanos que observaran el versículo 13 del capítulo 14 de San Juan y poner a orar a toda Venezuela: 


Cuando escuché al "Tigre" invocar a Dios, no sé por qué me vino a la mente esta explicación de las siglas COPEI que alguna vez escuché de muchacho: "Curas Organizados Para Engañar Inocentes".  Al final, curas, laicos y ateos: ¡engañaban - Y ENGAÑAN - por igual!

¡Legitimación!

Hecho el pendejo, el Dr. Fernández, como "millones" de otros bichos de pezuña, se dio a la tarea de LEGITIMAR al Sr. Maduro, siendo colombiano por los cuatro costados, como presidente constitucional de lo que queda de la República de Venezuela:

"El Tigrito Fernández"

Hijo de tigre: ¡caza venao!  Sin embargo, habría que perdonar al "Tigrito", porque él tiene en su azotea un pastel de manzanas.  Él, al igual que su padre y que "millones" de HDLGP, no sabía que Venezuela estaba y ESTÁ ocupada y "gobernada" (depredada, destruida y REPARTIDA) por la catarata de Castro y castristas desde Guanabacoa... y que el deporte nacional del castro-estalinismo internacional es y ha sido siempre el adoctrinamiento:

Como habrán podido corroborar, desde 2006, hace ya 17 años, he venido alertando sobre el inevitable adoctrinamiento de nuestros hijos, pero entonces no me pasaba por la cabeza hasta dónde llegaría ese adoctrinamiento, porque por aquellos años ser parcha en Cuba era una conducta impropia y estaba penado por la ley revolucionaria: 


Hoy "El Tigrito", tremendamente asombrado, ha abrazado el apostolado de DENUNCIAR las atrocidades dentro de este nuevo adoctrinamiento global que ha llegado a Venezuela, pero en lugar de recomendarles a los venezolanos la manera de sublevarse para evitar tamaño horror, promueve el próximo engaño - ¡al igual que su padre! - de "La Libertadora Galáctica", La MariCori Machado: 

Un Corazoncito Ñangara

Muy tarde me di cuenta de que el corazón del grueso de los pobres, infelices y NOBLES venezolanos era y es ñángara, es decir: ¡rojo-rojito!  Y en el mejor de los casos: ¡rosado-rosadito!  No en balde los tres grandes partidos de la Venezuela democrática eran socialistas: Acción Democrática, COPEI y el MAS.

Una de las SEIS ESPERANZAS BLANCAS con las que ha contado y en parte cuenta la pobre, destruida, olvidada y abandonada Venezuela (Arias Cárdenas, Manuel Rosales, Capriles RATONSKI, Hermann "Gomina" Escarrá, "El Carterista" Trucupey y ahora La Dama de Hierro), seguido por millones de venezolanos, nos advirtió que a los cubanos de Guanabacoa - destructores de Venezuela - no se les tocaría ni con un guante de pluma de gansos.  Luego vemos el gran amor por La Bestia del Caribe de la eterna presidente de Acción Democrática y para cerrar con broche de oro: ¡la orden del Sr. Chávez para que les den valor a los Círculos Bolivarianos Infantiles: 

¿Y La Guarimba?

¿La Guarimba?  Bien: ¡gracias!  Si la vimos no nos acordamos.  Cuando la estrategia libertaria estaba tomando fuerza, salían los cipayos de los Castro en Venezuela a neutralizarla, como sucedió en 2004 con el pana de La MariCori, Pompeyo Márquez, que por el infierno avance: 

La Guarimba de 2014 fue neutralizada a punta de ofrecimientos a los líderes estudiantiles universitarios, algunos de los cuales salieron con unos cuantos curules en la fulana Asamblea Nacional Bolivariana:

¡Guarimba NO!

¿A falta del eterno ñángara de Pompeyo Márquez, el régimen de los Castro contaba con Ratonski, ese polaco cuyo segundo apellido significa "rata roja" en su idioma natal.  Y después les hicieron creer a millones de venezolanos que La Guarimba no era efectiva.

¡Los Bomberos!

Los Castro siempre han tenido bomberos tanto en Angola como en Nicaragua, Venezuela y Cuba.  En Venezuela tuvieron dos jefes del departamento de bomberos del régimen de Guanabacoa: ¡Manuel Rosales y Capriles RATONSKI!

¡El Carrazo!

Ya para finales de febrero de 2014, cuando estábamos viendo que La Guarimba se neutralizaba por la vía del engaño, se me ocurrió un llamado desesperado al CARRAZO, inspirado en la estocada final de los serbios frente a Milosevic: ¡El Carnicero de Los Balcanes! 

¡Adiós Venezuela!

Ya para septiembre de 2020 cuando publiqué "No Soy de Este Mundo", sabía que había perdido a Venezuela para siempre.  Mi madre adoptiva había muerto y le estaba diciendo adiós. 




Cuando en La Guarimba de 2017, la cual fue neutralizada a punta de muertos, todo el mundo aseguraba que a los Castro les quedaban días de vida en Venezuela, aseguré que de la manera en que se estaba guarimbeando no lograríamos la victoria: ¡y así fue! 

c

Desgraciadamente ya es tarde.  Una minoría piensa que Venezuela está mejorando: hay conciertos, bingos, nuevos centros comerciales, hoteles y restaurantes que disfruta un poco más del 1% de los venezolanos, el resto pasa más hambre y necesidad que ratón en ferretería.  Pero eso es lo que ha venido dictando "la voz del pueblo": ¡que es la voz de Dios!

Miami 14 de diciembre de 2023





















Comments