Primera Prueba de Fuego

 





Mañana miércoles 20 de diciembre se llevará a cabo en Buenos Aires la primera prueba de fuego para Javier Milei, Patricia Bullrich y para su “Protocolo de Seguridad” frente a la mega protesta programada en contra de las NECESARIAS medidas económicas anunciadas por la nueva presidencia argentina.


El "Rinoceronte Argentino"

Aquellos que hemos vivido La Guarimba venezolana, no damos un peso argentino devaluado por el protocolo de seguridad de la ministra ex montonera Patricia Bullrich, quien ya sacó a las calles lo que vendría a ser El Rinoceronte venezolano, el mismo vehículo de transporte militar que fue neutralizado en La Guarimba del año 2004 por un puñado de guarimberos: 

Mañana tendremos una idea bastante clara para evaluar las posibilidades que tiene el gobierno del Pibe del Peluquín de sobrevivir, incluso, durante sus primeros 100 días.  Será un punto de partida para pronosticar qué posibilidades tendrá Milei de comer gallina: ¡o de morir arponeado!  Mañana la pelea será: ¡peleando!

Milei-Conan Vs. Sergio Massa

Habiendo, supuestamente, sido una reñida contienda electoral y teniendo el kirchnerismo el total control del aparato electoral argentino a través de largos años en el corruptor poder, nos preguntamos seriamente cómo fue posible que “El Pupilo de Conan” llegara a La Casa Rosada.  Tanta legalidad por parte de los montoneros no hizo otra cosa que confundirnos.  

Con un aparente nuevo estilo de hacer política, Milei – un anárquico libertario – podría terminar enterrando eso que mientan “peronismo” y todas las teorías económicas de kirchnerismo en la Argentina, dándole un duro golpe a la izquierda regional alentando a los demás pueblos subyugados por el “progresismo” a imitarlo.

Los montoneros con sus almas ñángara, cuando no ganan: ¡la empatan! ¿No será que el evidente triunfo de Milei estaba fríamente calculado por los zurdos de mierda?  Carlos Andrés Pérez en Venezuela intentó hacer más o menos lo mismo que El Pibe en la Argentina y terminó abriéndole las puertas a lo que hoy llaman “chavismo”.

El Fabianismo 

La corriente marxista llamada "fabianismo" que nació en Inglaterra a finales del silo XIX - genialidad del matrimonio Sidney & Beatrice Webb - inspiró la estrategia de Mao Tse Tung (Zedong) en El Camino de Yan'an: "si damos tres pasos al frente y retrocedemos dos... ¡siempre habremos avanzado uno!".

¿No estarán los montoneros argentinos retrocediendo dos pasos para luego avanzar uno y de ahí: a la eternidad?

No serían los primeros en emular a los fabianistas en cuanto a darle la vuelta al muro.  Enrique Capriles RATONSKI se leyó los postulados del fabianismo y conocía "La Estrategia del Muro". 

Después de Milei: ¡El Caos!

Al pueblo argentino le será tremendamente difícil entender los correctivos económicos de Milei.  La férrea oposición montonera se aprovechará de esa incomprensión difusa para dar tres nuevos pasos al frente y tal vez no tendrá necesidad de retroceder aquellos dos pasos que mencionaba Mao.

Mi General Augusto Pinochet Ugarte pudo enderezar a Chile por la vía de un régimen dictatorial.  Francisco Franco Vaamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios, pudo salvar a España de la misma manera. Sin embargo; con un congreso o parlamento en contra: ¡jamás hubieran podido haber logrado esos objetivos!  Más o menos Milei, con su prosaica lengua, tendría que dar un "fujimorazo" y decirles a los argentinos: "estas son mis medidas económicas... ¡porque me salen de los cojones!"

Mañana el amigo Milei podría conocer que lo que carga el burro entre sus dos patas traseras. ¡no es - precisamente - una trompeta de goma maciza!




















Comments