Ley de Peligrosidad
El grueso de los venecubanos está viendo, SOLAMENTE, la ilusión. A pesar de que tal vez la mayoría entiende y acepte que Venecuba está subyugada por una tiranía narco-castroestalinista, le han hecho creer que La MariCori podrá liberar a los venecubanos de los cubanos HDLGP de Guanabacoa: ¡algo insólito!
Liberar a Venecuba de los cubanos HDLGP de Guanabacoa supondría una catarata inmensa de situaciones impredecibles, pero tales escenarios no son evaluados por esa inmensa mayoría que hoy sigue emocionada a "La Dama de Hierro". Ve el empaque: ¡pero NO el contenido!
¿Por qué esa inmensa mayoría no ha caído en cuenta de tan absurdo escenario permisivo? Porque las masas ven y analizan lo que a ellas les convienen ver y analizar: he ahí el tema de las "bakunas". Bill Gates no pudo ser más diametralmente claro cuando en 2010 explicó que a través de "nuevas vacunas" se podría eliminar entre el 10 y el 15% de la población mundial ("bakunada"). Quienes tuvieron acceso a ese video, no estaban dispuestos a creer en su criminal contenido. Sin embargo, tal vez el grueso de la población mundial jamás se enteró de las CLARAS ADVERTENCIAS de uno de los grandes promotores e inversionistas de la mortal y genocida "bakuna".
Fue lo mismito que con Juancito Trucupey, también conocido por el remoquete de "Juan Guaidó". El pueblo, mayoritariamente, no se detuvo a explicarse cómo en una tiranía narco-castroestalinista se permitía tamaño absurdo de permitir una "presidencia disidente paralela". Cuando advertimos de inmediato que todo era un cuento-chino para entretener a los pobres, infelices y NOBLES venecubanos: ¡nos insultaron y amenazaron!
La Ley de Peligrosidad
Se trata de una ley generada en su origen por el aberrante sistema genocida de Joseph Stalin. Consiste en calificar un delito que todavía no ha sido cometido, pero que se pudiera cometer bajo le óptica de la "lógica social". Si un ciudadano no tiene trabajo, "es lógico" suponer que se trata de un criminal en potencia. Las malas compañía son caldos de cultivo para el crimen. En tal sentido, esos regímenes totalitarios aplican una "herramienta jurídica" para poner el parche: ¡antes de que salga el hueco! Se trata, además, de una excelente herramienta de absoluto control a través del chantaje, el amedrentamiento: ¡y el terror!
La llamada "Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social" fue implementada en España durante el régimen del Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, "Caudillo de España por la Gracia de Dios", el 5 de agosto de 1970 y derogada el 23 de noviembre de 1995.
El régimen cubano de Guanabacoa la instauró en la isla:
Pero no solamente las dictaduras y tiranías les han echado mano a esa aberrante ley en todas sus variantes. Países democráticos modernos la han considerado como una herramienta jurídica para mantener a raya a la ciudadanía. Ese fue el caso en Estados Unidos durante la presidencia de Barack Hussein Obama II con la escandalosa ley senatorial 1867:
Incomprensiblemente, el entonces-presidente Donald Trump no acudió a esa ley para poner a raya a dos connotados movimientos TERRORISTAS: ¡Black Lives Matter y ANTIFA! Decepcionado del "Catire Bello", le publiqué una carta abierta en la que lo acusaba de blandengue.
Pero ojo: en Estados Unidos la versión "democrática-constitucional" superó las consecuencias en tiempos de Stalin, de Franco y de los Castro en la Cuba de Guanabacoa. Si un presidente estadounidense consideraba que alguien PUDIERA SER terrorista: ¡podría incluso ordenar su eliminación física, tanto dentro como fuera del territorio nacional:
La Agenda 2030
El planeta se prepara para la aplicación de la INFAME "Agenda 2030", que llevará a nuestro mundo a la globalización a través de un gobierno mundial. De cara a ese escenario Canadá, uno de los países más "liberales" del globo terráqueo, publicó en febrero de este año un proyecto de ley - bajo el No. C63 - que deja en pañales a las anteriores leyes promulgadas en la URSS, Cuba y España:
Tal vez la razón por la cual los cubanos HDLGP de Guanabacoa no han aplicado leyes tan leoninas en Venecuba, no han implementado el paredón de fusilamiento y las prisiones no han sido saturadas de cientos de miles de presos políticos se debe a que a través del engaño electoral han podido mantener a los venecubanos entretenidos con la zanahoria en sus narices, pero ese escenario pudiera cambiar a partir del 29J:
El 29J
Si el 28J los cubanos HDLGP de Guanabacoa ponen al Sr. Amoroso a cantar la "tendencia irreversible" a favor de El Colombiano, ese pueblo enardecido con La MariCori debe saber cómo "salir a las calles" - adecuadamente - para que no lo masacren y mutilen miserablemente. Ponemos en duda dos escenarios:
1. Que La MariCori y muchísimo menos San Edmundo, prepararán al pueblo de manera adecuada, segura, efectiva y con suficiente antelación para defender esos votos.
2. Que en el supuesto de que el CNE cante a El Colombiano victorioso, La MariCori, San Edmundo y el resto de la oposición saturada de HDLGP's llamarán al pueblo para defender los votos.
Al respecto: a partir de mañana comenzaré una campaña informativa para evitar que, a la vuelta de la esquina, los cubanos HDLGP de Guanabacoa implanten en Venecuba una ley de peligrosidad muchísima más infrahumana que todas las demás conocidas.
Miami 8 de julio de 2024
Comments
Post a Comment