Promotores del Terror
Un régimen terrorista se refiere a un gobierno o sistema político que utiliza el terror como herramienta principal para mantener el poder, controlar a la población o alcanzar sus objetivos políticos. Esto incluye tácticas como la represión violenta, ejecuciones extrajudiciales, torturas, desapariciones forzadas, censura extrema y la creación de un clima de miedo generalizado para silenciar opositores y consolidar su autoridad.
Un régimen terrorista, como el que impera en la Venezuela de Guanabacoa (también conocida como "Venecuba"), necesita PROPAGAR EL TERROR... que la ciudadanía conozca qué le espera si "se pasa de la raya amarilla".
Para propagar ese terror, los régimenes terroristas cuentan con muchas opciones estratégicas y una de esas es la que el TERRORISTA GENOCIDA Idi Amín Dada empleaba en Uganda:
Cuando un régimen terrorista libera a un prisionero, éste suele denunciar todas las atrocidades a las cuales fue sometido. Esas denuncias BENEFICIAN AL RÉGIMEN TERRORISTA. Lamentablemente, a nadie le importan los atroces desmanes de los regímenes terroristas. Lo hemos visto a lo largo de la historia en muchos países como en Cuba, Camboya, Uganda, El Congo, Haití... por tan solo mencionar unos pocos de tantos y tantos.
En la terrible desesperación de los familiares, muchos piensan que divulgando los horrores que sufren sus seres queridos, pueden evitar que tales desmanes continúen e, incluso: ¡que los liberen!
Lamentablemente el efecto es totalmente contrario. Sus familiares NO SERÁN LIBERADOS y en el trayecto de denunciar las atrocidades, se está generando terror convirtiendo a los denunciantes en "PROMOTORES - AD HONOREM - DEL TERROR".
En el video de arriba vemos al "periodista" o "influencer" Daniel Lara Farías ofrecer su espacio para DIVULGAR EL TERROR ABIERTAMENTE. No que con esto queramos denunciarlo de "agente velado del régimen terrorista de Venecuba", pero nos pone a pensar. Neutralizar a Lara Farías sería tremendamente fácil: ¡solamente bastaría con llamar a sus padres al SEBÍN para tomar una tacita de café y el mandado estaría hecho! ¿Por qué el régimen amoral y genocida de Guanabacoa le permite a Lara Farías denunciar todos estos desmanes? ¿No será que Lara Farías, desde Alemania, cuenta con una "Licencia de Opositor"? Mi abuela Carmelina, QEPD, solía advertir: "piensa mal...¡Y acertarás!"
Hice con Lara Farías más de TREINTA PROGRAMAS y conversamos durante muchas, muchísimas horas. Él sabe PERFECTAMENTE BIEN que denunciar las atrocidades de un régimen terrorista es una labor estéril y LO ÚNICO QUE SE LOGRA es: ¡promover el terror! Tal vez el régimen decida liberar a un prisionero "puntual", pero detrás de ese prisionero VENDRÁN CIENTOS... si no: ¡MILES O DECENAS E INCLUSO CIENTOS DE MILES!
La última "maroma" de Lara Farías fue "sugerirle" al presidente Bukele un intercambio de presos. Los TERRORISTAS que tiene El Salvador, por los civiles y militares que tienen los kubanos de Guanabacoa en Venecuba.
¿Habrá sido esa "maroma" un intento de promover el intercambio en beneficio del régimen de Guanabacoa en Venecuba? Pudiera ser... o pudiera ser que no. Pero Lara Farías no es "El Bobo de la Yuca". Él sabe (o debería de saber), perfectamente bien que tal "negociación" sería "pan pa'hoy y hambre pa'mañana". Además, esos presos en El Salvador NO SON de Bukele: ¡son de Donald Trump! Sería el presidente de Estados Unidos quien podría llegar a una negociación con los kubanos de Guanabacoa: ¡no Bukele!
Pero no es la primera vez que advierto sobre el GRAN PELIGRO de denunciar las atrocidades de las tiranías genocidas.
En una entrevista EN VIVO con el HDLGP de Jaime Bayly en 2017 le reclamé su insitencia en promover el terror del régimen de Guanabacoa en Venecuba. De ahí en adelante lo mandé a la mierda hasta el día de hoy.
Entiendo y acepto que para muchos estas advertencias suenen extrañas. En el pasado y por haberlas hecho, no pocos me han acusado de "cubano-de-mierda-infiltrado". Sin embargo, quienes me han acusado no han hecho por la libertad de Venezuela más que votar en farsas electorales venecubanas y, en el caso del Sr. Lara Farías... ni a las inocuas marchas iba.
En mi "Llamado No. 3" (con más de 170mil vistas) durante la sublevación cívica del año 2014, mucho que les advertí que no divulgaran las atrocidades del régimen: ¡pero no me hicieron caso!
Si partimos de que el 50% de los venezolanos son adultos y que Venecuba tiene unos 30 millones de ciudadanos (menos los que dicen que han emigrado), habría MÁS DE 10 MILLONES de venezolanos adultos para enfrentar a un puñaditos de tan solo miles de genocidas venecubanos. No hace falta que otros países pongan los muertos.
Miami 12 de abril de 2025
Comments
Post a Comment