¡Viva España!

 


Mensaje No. 1

Dirigido a Los Líderes de La Derecha Española




"Let's Go Brandon!"



Por mis venas solamente corre sangre española.  Nací en Cuba, pero en una familia orgullosamente española por los cuatro costados. Mis padres nacieron en Cuba, pero mi abuelo paterno nació en Asturias.  Mi abuela materna era cubana pero de padre asturiano y de madre cubana de padres canarios.  

Por el lado de mi madre, su padre nació en la provincia de Logroño y su madre cubana era hija de españoles oriundos de Valladolid.  De mi bisabuelo castellano, "Lolo", guardo el siguiente recuerdo:   Sobre la rama vasca de los Bustillo publiqué un extenso trabajo genealógico


En 1961 a la edad de once, emigré a Venezuela con mi familia. A raíz de la traicionada Invasión de Bahía de Cochinos, nos era ya imposible permanecer en nuestra isla natal.  Partimos de La Habana en el último viaje que hiciera el viejo buque español "Marqués de Comillas".

A la edad de 22 años, estando estudiando en la entonces-Berlín Occidental, me uní a lo que se llamaba "La Guerra Por Los Caminos del Mundo", a través de la cual se combatía a los Castro en todos los países del planeta donde "Las Bestias del Caribe" tuvieran intereses o donde operaban "misiones militares internacionalistas": Argelia, Siria, Angola, Sudáfrica, Namibia, El Congo, Etiopía, Afganistán, Nicaragua, El Esequibo, El Salvador, México, Granada, Panamá, República Dominicana y entre otras: ¡la propia Venezuela!


Al terminar la Guerra Fría, me tocó retirarme en nuestra Finca Daktari con mi esposa también cubana de origen vasco: ¡Etcheverry!  Allí crecieron nuestros dos hijos mayores y nacieron los dos menores.  La historia la podría resumir en una página publicada en mi portal.

Doctorado En Fracaso

En 2003 comencé mi apostolado de alertas basándome en mi "experiencia de campo" de poco más de tres décadas.  Ese mismo año y luego de varios centenares de ensayos y de la publicación de un libro titulado "Los Generales de Castro", el cual tuvo gran acogida en Venezuela y en otros países de la región, fui invitado a dar una conferencia en el prestigioso "IESA" (Instituto de Estudios Superiores de Administración).  Pedí que, al momento de mi introducción, citaran mi más importante título: "Doctor En Fracasos".

Fui por el mundo observando fracasos.  Conocí de primera mano los fracasos de mis compatriotas cubanos.  Fracasamos frente a los Castro en Angola.  Inspirado en ese fracaso bélico, años más tarde grabé la siguiente entrevista informal: 

 

Se había fracasado ya en Playa Girón al confiar en fuerzas externas y no pudimos detener la ocupación de Venezuela por parte de los Castro.  Me propuse, entonces, alertar a mis hermanos adoptivos venezolanos para que ellos no fracasaran donde fracasamos nosotros los cubanos frente al mismo enemigo: el castroestalinismo internacional. 

Luego de más de 20 años de lucha por la recuperación de Venezuela, hemos cosechado grandes fracasos cuyos motivos son absolutamente identificables.

El Despertar del Pueblo Español

Observando con muchísimo interés el despertar del mayoritario pueblo español frente a la ignominia de la llamada izquierda en España, he tomado la determinación de alertar a mi familia española con la esperanza - ¿tal vez utópica? - de evitar que fracase donde hemos fracasado los cubanos y los venezolanos y podrían fracasar los colombianos, los mexicanos, los chilenos, los estadounidenses: ¡y paremos de contar!

En el caso de Estados Unidos, desde 2004 cuando comenzó mi exilio en Miami, me di cuenta de que mi segundo país adoptivo iba derecho al fabianismo


En 2012 publiqué mi libro en inglés con el título "Por Qué Estamos a Punto de Perder a Estados Unidos en Las Garras del Fabianismo"

El 4 de diciembre de 2018 le di una entrevista al catalán Josep María Francás i Portí en la que advertí el peligro que corría España.


Francás tituló la entrevista de la siguiente manera

Robert Alonso: "España Ya Está Como Decimos en Venezuela: ¡A Punto de Caramelo!"

En 2008 viajé varias semanas con el entonces-candidato republicano, John McCain visitando y haciendo campaña en los estados fronterizos con México.  Su cierre de campaña a nivel nacional se llevó a cabo en Miami y fui escogido para cerrar el acto antes de darle los micrófonos al candidato: 


Poco después, tras el triunfo de Barack Hussein Obama Jr, McCain regresó al senado y mostró ser más obamista que el propio Obama.  Por cierto, al igual que Obama, McCain no nació en territorio "americano", como tampoco Maduro nació en Venezuela.  Para el momento de su nacimiento su padre estaba asignado como oficial naval en la base de Coco Solo dentro del territorio estadounidense del Canal de Panamá.  Sin embargo, al momento de nacer, la medicatura de Coco Solo no estaba equipada para que su madre diera a luz en ella, por lo que nuestro personaje terminó naciendo en Colón (territorio panameño), a menos de 20 minutos de la base naval "americana". 

Para el año 2012 ya se veía venir un nuevo fraude electoral en Estados Unidos y se mencionaba con insistencia a los falsos republicanos que llamaban (y llaman) "RINO" (Repúblican In Name Only - Republicanos Solo de Nombre).  Para seguir con mi apostolado de denuncias y alertas, me uní al movimiento del Tea Party y viajé por 48 de los 50 estados alertando a los "americanos" sobre las trampas electorales, los falsos opositores y la necesidad de conformar, lo antes posible, la resistencia cívica.



¿Camina España Hacia El Fracaso?

Claro que "la cátedra en fracasos" no se podría dictar en tan solo una página publicada en un portal desconocido por Uds.  Se requiere de muchas horas de charlas, de lectura, de estudio, aunque podría adelantarles lo básico: a modo de "abrebocas". 

El pueblo español, dispuesto a recuperar la dignidad de España frente al globalismo de izquierda, fracasará - ¡irremediablemente! - si persiste en cometer los errores con los cuales ha comenzado: 

1. No detectando a tiempo a los traidores y apátridas agentes encubiertos de la FALSA OPOSICIÓN.
2. Insistiendo en el desplazamiento marchando por calles escampadas, como ha sucedido masivamente en España en los últimos días.
3. Insistiendo en reacciones defensivas como son las protestas y las denuncias. 
4. Desconociendo las "reglas sagradas" de la resistencia cívica, activa, generalizada y sostenida. 
5. Sirviendo de carne de cañón para que los mutilen y los eliminen físicamente, ayudando así al régimen propagando el terror.

Para mayor información, por ahora: visiten 

Estudien el contenido del


En el año 2000 tuve la suerte de conocer a uno de los jóvenes que conformaba la dirección del movimiento serbio llamado "OTPOR" y éste me introdujo al mundo del Dr. Gene Sharp, quien había publicado un ensayo titulado "De la Dictadura a La Democracia".

Sharp fue el "libertador intelectual de Serbia" frente al "Carnicero de Los Balcanes", Slobodan Milosevic, quien tenía en su haber más de 600mil muertos logrados a través de su "limpieza étnica".  Sharp les aseguró a los muchachos de "OTPOR" que, si hacían lo que él les sugería, en DOCE meses derrocarían a Milosevic, algo que la OTAN no pudo lograr con cientos de bombardeos durante meses.  Sharp se equivocó: ¡Milosevic fue derrocado en ONCE meses!

Viendo que en la Venezuela de aquellos días cualquier cosa podría pasar, me aventuré a proponer "El Carrazo" con el objetivo de paralizar el país.  ¡Teníamos que paralizar a Venezuela!   Una vez paralizada: ¡cualquier cosa podría pasar!  Nosotros ya teníamos programado esa "cualquier cosa", pero TENÍAMOS que paralizar el país y quien paralice a un país: ¡lo controla!  Entonces se me ocurrio la idea de promover "El Carrazo": 

 

Inmediatamente el régimen salió al paso e intentó desacreditar mi propuesta.  Sin embargo, los venezolanos - al parecer - apreciaron mas a sus vehículos que a la libertad del terruño que los vio nacer.

Extrañamente, el globalista Jaime Bayly, en un momento de confusión, me pidio que explicara la estrategia de "El Carrazo". 


Lo cierto es que en el año 2000, con una especie de "Carrazo", los serbios le dieron el puntillazo a Milosevic.  Lo apresaron, lo enviaron a La Haya y allá murió como una cucaracha.


Me interesé mucho por ir más allá dentro del desconocido campo de la resistencia cívica, una ciencia "casi" exacta, pero que si se desconoce podría ser fatal.  Por ejemplo, las manifestaciones callejeras que ya los españoles han comenzado: 


Si persisten en confrontar al régimen en las calles escampadas de España, dentro del más puro estilo de la llamada "Guerra Asimétrica", muy pronto comenzarán a caer jóvenes y es ahí cuando estarían tentados a las denuncias para que el mundo entero se pudiese enterar del espíritu genocida del régimen, pero profundizarían así el inevitable camino al fracaso: ¡producto de la ignorancia!

No todo lo que brilla es oro.  No todas las medicinas sirven para todos los males.  Ahí tenemos a la aspirina, uno de los medicamentos más populares del mundo.  Si se la suministramos a un enfermo de dengue hemorrágico: ¡lo matamos!

Las protestas, las denuncias y las manifestaciones parecieran ser la medicina más adecuada para combatir una tiranía: ¡pero son reacciones defensivas que nos conducirían al fracaso más inevitable! 

La Guarimba

A raíz de "La Masacre de Miraflores", el 11 de abril de 2002, inspirados en parte en los postulados del Dr. Sharp, tres compañeros de lucha y quien suscribe diseñamos "La Guarimba".


En 27 de febrero de 2004 estalló en Venezuela "La Primera Guarimba". Íbamos bien, pero salió uno de los más siniestros personajes encubiertos del régimen, líder de lo que luego llamamos "La Falsa Oposición" - Pompeyo Márquez - y cuando estábamos triunfando llamó al pueblo a sus casas bajo el engaño de que habíamos logrado el objetivo de sentar al régimen en la mesa para negociar los términos de un garabato llamado "Referéndum Revocatorio", sobre el cual Chávez había advertido que no se llevaría a cabo como lo dicta la constitución que él mismo "redactó".   El pueblo le hizo caso a Márquez y régimen y "oposición" lograron la neutralización de la primera gesta libertaria con posibilidad real de triunfo en Venezuela frente al castroestalinismo internacional. 

A raíz de la neutralización de aquella primera Guarimba el régimen me persiguió insistentemente, buscándome hasta debajo de las piedras. Logré escapar a través de las selvas colombianas.   Entonces inventaron aquel cuento-chino de los supuestos paramilitares colombianos que había contratado en Colombia y traído a mi finca para entrenarlos.  En consecuencia, nuestro hogar, La Finca Daktari, fue allanada empleando todas las fuerzas militares del régimen: 


En la mañana del 9 de mayo de 2004, Día de Las Madres, Chávez salió en cadena nacional en su programa "Aló Presidente" dando la noticia: 


Como no me pudieron capturar, al régimen enterarse que me encontraba en Estados Unidos, solicitó mi extradición: 


Ya nuestro hogar, La Finca Daktari, había sido destruida, convertida en polvo y escombros y en ella se produjo lo que se llamó "La Masacre de Daktari", donde pasaron por las armas a todos mis empleados, incluyendo a nuestros dos hijos de crianza de 12 y 10 años respectivamente.


Luego de la masacre y de la destrucción total de nuestra vivienda, una construcción de 4 niveles, la propiedad fue expropiada por el régimen y en ella se fundaron los mitos de lo que allí supuestamente ocurrió: 


Diez años más tarde tuve la oportunidad de comentar aquellos terribles hechos a través de una de las radios hispanoparlantes de Miami.



Las Amenazas de Chávez

Chávez vivió días dramáticos durante La Guarimba de 2004.  En 2009 hubo un intento de organizarla nuevamente y en un discurso en cadena nacional (de costa a costa) por radio y televisión, amenazó a su plana mayor con "rasparlos a toditos" si permitía una segunda Guarimba: 

 

Pero no solamente Chávez demostró el gran temor que le tenía a La Guarimba, al punto de defenestrar a toda su plana mayor si explotaba un segundo intento. Las terribles Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) mucho le temían.  Ese temor se pudo comprobar cuando (alias) "Raúl Reyes", uno de los altos cabecillas de esa banda narcoterrorista, fue muerto en las selvas del Ecuador y se lograron recuperar varias computadoras y laptops.  En una de ellas se menciona el temor a La Guarimba y de cómo los guerrilleros colombianos en Venezuela tuvieron que acuartelarse debido a ella. 


La Segunda Guarimba

Pasarían diez largos y tormentosos años de más destrucción y desgracias antes de que pudiéramos organizar la segunda Guarimba que comenzó en la ciudad de San Cristóbal (frontera con Colombia) en febrero de 2014 cuando las condiciones objetivas estaban dadas en Venezuela para una nueva sublevación cívica.  Entonces el 15 de febrero lancé desde mi exilio de Miami "El Llamado No. 1":


A medida en que se iban generando instancias, iba lanzando nuevos llamados a través de mi portal en Internet.  Al ver como los líderes de la FALSA OPOSICIÓN saboteaban la incipiente Guarimba, el 20 de febrero lancé "El Llamado No. 2":


La Burundanga de los Falsos Opositores

Inmediatamente el régimen sacó a la luz a todo un ejército de FALSOS OPOSITORES para que "repartiera burundanga".  Eso fue mermando La Guarimba.  En adición a esa estrategia implementada por el régimen con la NECESARIA ayuda de la FALSA OPOSICIÓN, las redes sociales fueron saturadas con videos y fotos de muchachos caídos en las manifestaciones y confrontaciones.  Había comenzado "La Guerra Psicológica".  Entonces lancé, el 21 de febrero, el último de mis llamados: "El Llamado No. 3".  A raíz de entonces comenzamos a transmitir a través de varias estaciones de Zello, aprovechando la inteligencia de los teléfonos celulares.


El infausto y genocida general Miguel Rodríguez Torres, quien hoy se encuentra "asilado" en España protegido por el régimen de sátrapas de Pedro Sanchez, logró neutralizarla tras varias semanas de contundente resistencia sobornando a los líderes estudiantiles universitarios, a quienes habíamos entrenado para que lideraran debidamente la sublevación.  No solamente repartió dólares a manos llenas: ¡repartió, además, curules en la fulana Asamblea Nacional Bolivariana!


Rodríguez Torres fue quien ordenó la destrucción de nuestro hogar, La Finca Daktari... y la masacre en ella de todos nuestros empleados, más de 20 y todos nuestros animales entre los que se contaban 40 caballos de cría, que fueron descuartizados y dejados al sol para aterrorizar a todos los vecinos del sector: 


Con una nueva esperanza de extraditarme desde Estados Unidos a Venezuela, el régimen se inventó la fábula del "magnicidio", como si yo no supiera que muerto el perro (Maduro) NO se acabaría la rabia.  El entonces vicepresidente de Venezuela, guiado por el No. 2 del régimen - Diosdado Cabello - salió en cadena nacional de radio y televisión con este cuento: 


Los Medios de Comunicación

Hay que estar muy atentos a los medios de comunicación social.  Algunos pudieran parecer "amigos" pero en el fondo la mayoría está "cuidando su ganado", es decir: ¡buscando su propio beneficio!

Los medios de comunicación, en su inmensa mayoría, se pliegan a los poderosos hasta que comiencen a darse cuenta de que los poderosos están en vía de perder el poder: ¡entonces se ponen del lado del futuro poderoso!

En el medio de la segunda Guarimba, el connotado periodista mexicano de CNN en español, Fernando del Rincón, me contactó para que informara cómo iba la sublevación.  Aproveché ese gran medio masivo para alertar a quienes me estaban escuchando que había que ser cautelosos frente a los medios, tanto nacionales como internacionales:


Los líderes de la inmensa mayoría de españoles que luchan por recuperar la dignidad de España tienen que estar pendientes de la "prensa sucia" y adelantarse a los titulares, advirtiéndoles a sus seguidores por dónde podrían venir los tiros mediáticos.  Esto ya comenzó a salir en la prensa virtual: 


Tienen que "matarles el gallo en las manos" a los medios y no olvidarse que el enemigo NO ES manco y cuentan con la experiencia heredada de los Castro.

La Tercera Guarimba

Con cada fracaso se incrementa la llamada "depresion colectiva".  Según el Dr. Sharp, el primer objetivo de un movimiento de resistencia cívica es elevar la moral del pueblo oprimido por una tiranía.  Sin embargo, cada fracaso genera un duro retraso.  Tres años más tarde, en 2017, una vez más se produjo una importante sublevación a nivel nacional.  

Los errores de La Guarimba de 2014 se repitieron en la de 2017 y volvieron a poner en marcha la terrible y perniciosa "Caja de Resonancia del Terror", que ahora ya está haciendo presencia en las protestas españolas de días pasados: 



Una vez más salieron los FALSOS OPOSITORES a cumplir con la tiranía.  En aquella oportunidad el régimen introdujo una nueva estrategia infiltrando jóvenes en las marchas y concentraciones para fomentar disturbios y confrontar, por un programado límite de tiempo, a las fuerzas de opresión de la tiranía.  En una entrevista que me hiciera Jaime Bayly aquel año y cuando el grueso del pueblo venezolano pensaba que estaba triunfando frente a los Castro, vaticiné que por esas vías fracasaríamos.  Los jóvenes se desplazaban y confrontaban.  Muchos murieron: 


Cúmulo de Errores

Todos esos factores de fracasos y muchos más que por ahora me reservo para ser tratados en una mejor oportunidad, los conocemos y podríamos evitarlos con una campaña adecuada.  Por distintas razones, el grueso de los venezolanos que enfrentó al régimen se desplazó y confrontó, con o sin la ayuda de los infiltrados. 

En 2014 estalló una sublevación en Ucrania.  Los ucranianos hacían unas barricadas extraordinarias, pero en lugar de construirlas y refugiarse en sus hogares, sus refugios o "guarimbas", se quedaban detrás de ellas defendiéndolas. En consecuencia, no avanzaban.  La tiranía ucraniana los achicharraba con lanzallamas.  Dmytro Potekhin, uno de los líderes de aquella sublevación visitó Miami y se entrevistó conmigo.  Le advertí del error que estaban cometiendo y a su regreso rectificaron la estrategia para vencer en muy poco tiempo. 


La Falsa Oposición


El régimen de los Castro en Venezuela ha sido tremendamente exitoso en marear y entretener al grueso de los venezolanos con falsas esperanzas: ¡con la NECESARIA ayuda de la FALSA OPOSICIÓN!

Los tres candidatos de "la oposición" fueron títeres asignados por el régimen: Arias Cárdenas (2000), Manuel Rosales (2006) y Enrique Capriles (2012 y 2013).   


El Teniente Coronel Francisco Arias Cárdenas fue compañero de intentona de Hugo Chávez y un buen día, a raíz de La Masacre de Miraflores, apareció en la televisión acusando a su compadre de ser el responsable de las muertes generadas en aquella tristemente famosa marcha hacia el Palacio de Miraflores


Ese video preparado por el "alto gobierno", engañó a la población haciéndole creer que Arias Cárdenas había cambiado de bando.  Más adelante regresó - ¡DESCARADAMENTE! - al régimen y hoy es el embajador del narco-castroestalinismo en México.


A lo largo de los años sacaron al ruedo a varios cipayos, falsos opositores como Hermann Escarrá y el propio Leopoldo López, quien como el genocida Rodríguez Torres, también está asilado en España.

En las elecciones parlamentarias de 2015 donde ganó "la oposición" con la venia del régimen, lo primero que hizo el presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, de una manera muy "subliminal" y ladina, fue legitimar 48 veces a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela: ¡a pesar del mega fraude y de su nacionalidad colombiana!  Esa asamblea (antiguo Congreso Nacional de Venezuela), mayoritariamente "opositora", cumplió con grandes "proezas".  Legitimó a Maduro como presidente y como venezolano y entre muchos actos bochornosos, ratificó compromisos contraídos por el régimen usurpador maduro-castroestalinista.


Un "Presidente Interino"



Muchísimo daño han hecho todos esos "gallos tapados" de la FALSA OPOSICIÓN. 

Tengo el crédito de haber sido el primer analista venezolano en denunciar a Capriles como un "gallo tapado" y así lo participé ante las cámaras de Bayly en la entrevista que me hiciera en septiembre de 2013:


En enero de 2019 el régimen creó la figura del "presidente interino" en el siguiente títere: Juan Guaidó.   Como tal fenómeno es imposible dentro del sistema castroestalinista que impera en Venezuela, le di unas horas y al ver que no le volaban la cabeza, publiqué una primera nota que se hizo inmediatamente viral: 


Un año más tarde Guaidó visito Estados Unidos donde fue recibido con honores de jefe de estado.  A su paso por Miami le prepararon un acto al cual intenté asistir para sabotearlo.  La policía federal antiterrorista estadounidense me retiró del lugar abruptamente.


"La Dama de Hierro"

Una vez quemada la figura de Guaidó, surgió en el panorama nacional "La Libertadora Interplanetaria": María Corina Machado.

Nuestra "Dama de Hierro" (venezolana), ha anunciado cómo piensa negociar con el apátrida, genocida, tiránico y amoral régimen mediante paz, democracia e INCENTIVOS.  Lo que le faltó fue explicar cuáles, según ella, son esos "incentivos". 


Sobre ella he publicado ya bastante material: 


El enemigo tiene más de sesenta años de experiencia: Uds. no tienen ninguna.  Los españoles dispuestos a luchar del lado de España deben conocer los postulados de la VERDADERA resistencia cívica para poder cosechar triunfos que logren la liberación de nuestra Madre Patria.  Hay mucho, muchísimo material.

Miami 9 de noviembre de 2023 

Robert Alonso




Libros de Robert Alonso en Amazon


 Españoles: 

¡No dejen que el narco-castroestalinismo 

llegue a España!

"VERDADES & MENTIRAS"




 

  Este mensaje ha sido enviado, entre otras, a las siguientes cuentas de Twitter:

Comments