"Operación Peñerito"

 


En torno a "La Operación Peñerito", donde la fuerza militar más poderosa del Planeta Tierra logró pulverizar un peñerito (nombre que se les da en Venezuela a los pequeños botes de pescadores artesanales) de unos 30' de eslora, se ha dicho mucho y se ha dejado de decir muchísimo. 

LEGALIDAD DEL ATAQUE

Es increíble que los grandes medios de comunicación, como el New York Times, ya hayan olvidado la Ley S1867, promulgada por el senado dentro de lo que se conoce como National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2012 (NDAA 2012) y aprobada por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama II el 31 de diciembre de 2011.

El artículo más polémico fue el Título X, Sección 1021 y 1022, que trata sobre la detención indefinida y la DESAPARICIÓN de personas sospechosas de terrorismo, incluso ciudadanos estadounidenses, dentro y fuera del territorio nacional: ¡sin necesidad de juicio!

Vale acotar que la fulana ley fue aprobada en el senado por 97 de los 100 senadores estadounidenses representantes de los 50 estados.

Por aquellos tiempos trabajaba de taxista en el condado Miami-Dade de La Florida y solía grabar los videos para alertar a los venezolanos desde mi taxi.  En lo que me enteré de la ley: ¡la denuncié!  Muchos la compararon con la "Ley de Peligrosidad" de la Cuba castrista, conocida por el régimen como "Ley Predelictiva", una figura jurídica incluida en el antiguo Código Penal cubano que permitía al Estado detener y encarcelar a personas por considerar que podrían cometer delitos en el futuro, aunque no hubieran cometido ninguno aún.

Si en diciembre de 2011 Trump hubiera sido el presidente que aprobara esa ley: ¡hubiera ardido Troya!  ¡¿Quién hubiera aguantado a CNN, CBS, ABC, al The New York Time... y a Jaime Bayly?!

Por cierto, que donde ronca tigre no hay burro con reumatismo.  El secretario de la defensa (o de la guerra), Pete Hegseth declaró que tiene la absoluta autoridad (sic) para matar a supuestos traficantes de droga: ¡sean o no sean!  La Ley S1867 enfatiza en LA DISCRECIÓN del presidente de Estados Unidos para calificar a cualquiera (estadounidense o no) de terrorista y ya Estados Unidos declaró terroristas a todos los narcotraficantes: ¡sean jóvenes o no!  Anden en peñeritos de unos 30': ¡o en submarinos!


Por cierto, hablando del Cholito Bayly, éste se mostró muy consternado por la modificación de la salud (eliminación física) de los once "muchachos víctimas del régimen", quienes - según él - no tenían otra opción para salir de la pobreza: ¡que traficar con drogas!

¡NO SE PIERDAN LOS MÁS DE 5MIL COMENTARIOS!

Otro que puso su grito en la estratósfera fue "el doctor" Juan Carlos Sosa Azpúrua, a quien vengo denunciando desde hace "siglos" - tanto a él como a RATONSKI y muchísimos otros - como camaleones (fichas tapadas del régimen)

A Bayly se le justifica por ser un acérrimo antitrompista, adorador de la comunista Ke-mala Es Harris y - ¿ex? -  consumidor de perico: ¿pero "el doctor" Sosa?  Éste último dice ser abogado, pero es evidente que desconoce el famoso Título X, Sección 1021 y 1022, del mencionado National Defense Authorization Act for Fiscal Year 2012 (NDAA 2012) o, en su defecto: ¡ya se le ha olvidado!

Tal vez Sosa Azpúrua no se enteró de que el régimen de los cubanos castristas en VeneCuba fue considerado TERRORISTA hace ya CINCO LARGOS Y TORMENTOSOS AÑOS


En tal sentido, como el actual presidente de Estados Unidos - Donald John Trump - considera terroristas a los narcos venecubanos: ¡la pulverización del peñerito de unos 30' de eslora fue totalmente legal!  Bueno... legal bajo las leyes "americanas", claro.  "Dura lex: set lex" -  ("La Ley es dura: ¡pero es la ley!").

Pero Estados Unidos no se ha parado en artículos para modificarles sus respectivas saludes a individuos considerados terroristas por el presidente "americano" del momento, como en el caso de Anwar al-Awlakimás, el más emblemático de una persona eliminada por un dron estadounidense en Yemen por ser considerado terrorista, quien era - por cierto - ciudadano estadounidense de origen yemení.  Dos semanas después, su hijo de 16 años, Abdulrahman al-Awlaki, también ciudadano estadounidense, murió en otro ataque con dron en Yemen.

Tanto Awlakimás como su hijo Abdulrahman fueron eliminados en septiembre de 2011, pocos días ANTES de ser aprobada la S1867 por Barak Hussein Obama Jr., presidente "americano" - nacido, supuestamente, en algún país del continente africano - quien dio la orden mientras era el comandante en jefe de las fuerzas armadas "americanas". 


Bajo la Ley S1867 están detenidos INDEFINIDAMENTE en la Base de Guantánamo en Cuba, los terroristas islámicos; se han generado "operaciones encubiertas" contra grupos considerados "fuerzas asociadas" a Al Qaeda o ISIS y se ha justificado la expansión del uso de drones armados en países como Pakistán, Somalia y Yemen.

"SEMBRANDO TERROR"

Otra narrativa para explicar la pulverización del peñerito de unos 30' de eslora por parte de la poderosa armada estadounidense se basa en la supuesta intención del gobierno de Trump de mandarle un mensaje directo al pulmón a los narcos para aterrorizarlos: ¡un cuento chino-gótico!

La culpa la tienen los asesores del presidente Trump al no informarle que los narcos no sienten terror.  A Trump lo tienen engañado.  ¿Será - como dice el Sr. Maduro - que quien le mete embustes al presidente es Marco Rubioestadounidense nacido en Miami de padres cubanos llegados a Estados Unidos durante el régimen derechista de Fulgencio BatistaTrump ha demostrado ser engañable y para muestra: ¡el botón del Ingeniero Guaidó!

Cuando intenté llamarle la atención a mi presidente en febrero de 2020 durante el show montado por nuestro presidente interino en Miami: ¡de vaina (por poco) no termino en Guantánamo!

Según una popular influencer venezolana, MÁS COBERA (mentirosa) QUE PINOCHO, los narco-muchachos eran unos atorados (empecinados) que querían probar la eficacia de los "americanos" y, a pesar (según esa influencer) de que le aconsejaron que no se echaran al mar con el "inmenso" cargamento de droga y esperaran a que los buques y aviones se regresaran a sus bases (como sucedió en el operativo 2020-2021): ¡le echaron bolas!

Sin embargo, esos narco-muchachos tal vez se aventuraron considerando que podrían llegar al destino en mucho menos de una hora de travesía marítima.  Un peñerito de unos 30 a 40' de eslora con cuatro motores de 200 hp cada uno (que son los que usualmente llevan las embarcaciones de narcotráfico en el Caribe), puede navegar (dependiendo el tiempo y el oleaje) entre 40 y 60 nudos por hora, es decir, entre 46 a 69 millas por hora (de 74 a 111 kph).  

Entre San Juan de Unare (pueblito que hemos visitado por mar en nuestra embarcación "La Cascarita") y la Bahía de Anse Paoua en Trinidad, habrá - cuanto más - unas 5 millas náuticas, lo que supone una travesía de unos minutos.  Vale decir que los narco-muchachos corrieron con malísima suerte aunada a la ignorancia por no haber sabido que en la isla de Trinidad-Tobago estaban mosca (al tanto) los efectivos "americanos" a sabiendas de que esa era una ruta consuetudinaria de tráfico marítimo de estupefacientes, por lo que ni siquiera había la necesidad de contar con labor de inteligencia en la zona.

Claro que mi amigo Bayly - a quien mandé a la mierda en octubre de 2019 - en el fondo-jondo tiene muy buen corazón, pero tal vez no haya visto algunos de los "millones" de videos de jóvenes (y no-tan-jóvenes) cuyas vidas han sido pulverizadas por la adicción a las drogas como las que esos narco-muchachos estaban intentando trasladar desde San Juan de Unare en VeneCuba a las costas occidentales de Trinidad-Tobago.  


Bayly no está solo en eso de penar por la pulverización de sus narco-muchachos.   La ONU, el Departamento de Asuntos Sin Importancia del Planeta Tierra, condenó "la masacre" y advirtió que se debe respetar el derecho internacional, un "derecho" que al ser cambiado por excremento de perro enfermo de próstata: ¡se perdería el envase!

El Cholito Bayly me tiene bloqueado, pero si alguien me hace la segunda (me hace el favor), tal vez le pudiera enviar a Jaimito el siguiente video grabado (en 2023) en la meca de la independencia de Estados Unidos de América: ¡Filadelfia!


Pero no.  Lamentablemente los narcos no se amedrentan con nada y de eso hay toneladas de cataratas repletas de pruebas. 

La profesión del tráfico de estupefacientes es tremendamente peligrosa: ¡muy peligrosa!  Los funcionarios de ese oficio lo saben a cabalidad.  El 11 de enero de 1988 comenzó la guerra entre el Cártel de Medellín y el Cártel de Cali y no fue por explotar un peñerito de 30' de eslora: ¡FUE POR EXPLOTAR UN COCHE-BOMBA CARGADO CON 700 KG. DE DINAMITA FRENTE AL EDIFICIO MÓNACO, DONDE VIVÍA DON PABLO ESCOBAR CON SU FAMILIA (ESPOSA Y DOS HIJOS INFANTES)!

Ese bombazo. que produjo varias decenas de muertos y que casi elimina a su familia, no amedrentó a Don Pablo: ¡le puso banderillas!

En México, los cárteles se despellejan unos a otros y siguen en la pachanga.  El Cártel de Sinaloa ha demostrado ser la organización criminal más sanguinaria de la historia de la humanidad.  Degollaban a sus narco-enemigos y colgaban sus cabezas decapitadas en los puentes de Culiacán y otras localidades como MazatlánLos MochisGuasaveGuamúchilEscuinapaEl FuerteSinaloa de LeyvaEl RosarioSan Ignacio de Piaxtla Choix.

El Cártel de Sinaloa ha tenido una larga lista de enemigos en el mundo del narcotráfico mexicano, tanto externos como internos y ninguno de sus enemigos se ha amedrentado y ha dejado de traficar con droga.  

Estos son los principales enemigos externos del Cártel de Sinaloa: 



Además de la persecución de las autoridades mexicanas (que ya dan risa), está la DEA y los llamados "enemigos internos": 

Los Chapitos: liderados por los hijos de El Chapo (Iván Archivaldo, Jesús Alfredo y Joaquín Guzmán López).

La Mayiza: encabezada por los hijos de Ismael “El Mayo” Zambada.

Los Guanos: liderados por Aureliano Guzmán Loera, hermano de El Chapo.

Estas facciones fragmentadas a raíz de la captura del Chapo Guzmán, han protagonizado enfrentamientos violentos, como los llamados “Culiacanazos”, por el control del cártel y sus operaciones:


Los señores narcotraficantes están acostumbrados a recibir fuego del bueno.  Cuando vieron cómo a los "americanos" les costó casi DOSCIENTOS MILLONES DE DÓLARES explotar - ¡luego de 31 días de operativo! -  un peñerito de unos 30' de eslora: ¡los narcos se habrán cagado de la risa!


Evidentemente la maroma está medio-funcionando porque hay no pocos ingenuos que creen todo lo que les dicen.  Los afectos al régimen de VeneCuba aseguran que la pulverización del peñerito de unos 30' de eslora fue un montaje producido por la Inteligencia Artificial (AI) y los seguidores de Donald: ¡que fue una excelente demostración de fuerza para amedrentar a los narcos!

LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA 

Quienes están a la espera de la liberación de Venezuela por parte de los "americanos", pueden con toda confianza sentarse cómodamente a esperar a que la rana eche pelos catires (rubios).

Desde el año 2003 he venido reiterando que con cada segundo, minuto, hora, día, mes y año que pasen, la liberación de Venezuela se aleja muchísimo más de Neptuno, el octavo y más lejano planeta de nuestro sistema solar, ubicado a unos 4.351 millones de kilómetros (unos 2.703 millones de millas) de La Tierra.

"La Verdad Verdadera", como decía Luis Herrera (y me salió un verso: sin esfuerzo), es que mientras haya consumidores, habrá narcotráfico y cuando se elimina un cártel: ¡resurgen miles fragmentados!


Si bien la prostitución es la profesión más antigua de la humanidad, el tráfico y consumo de estupefacientes son los fenómenos más viejos de los que tenga conocimiento la civilización judeocristiana

En Génesis 30:14 del Antiguo Testamento, leemos: "Y fue Rubén en tiempo de la siega de los trigos, y halló mandrágoras en el campo, y las trajo a Lea su madre. Entonces Raquel dijo a Lea: Dame, te ruego, de las mandrágoras de tu hijo. Y ella respondió: ¿Es poco que hayas tomado mi marido, y también te has de llevar las mandrágoras de mi hijo? Y dijo Raquel: Que él duerma contigo esta noche a cambio de las mandrágoras de tu hijo. Y cuando Jacob vino del campo a la tarde, salió Lea a él, y le dijo: A mí has de venir, porque a la verdad te he alquilado por las mandrágoras de mi hijo. Y durmió con ella aquella noche."  (¡Palabra de Dios!) 

Las mandrágoras pudieran ser para aquellos tiempos bíblicos lo que es la mariguana (Cannabis sativa) para los consumidores contemporáneos.  Se trata de una planta muy tóxica que produce efectos alucinógenos y en dosis descontroladas, como en el fentanilo: también producir la muerte. 

Uno nunca sabe con quién se casa.  Jacob, el fundador de las 12 tribus de Israel y soberano tracalero (estafador), se casó por engaño con Lea y por comemierda (por amor) con la hermana de Lea, Raquel: ¡ambas peores que la sarna¡Arniquillas y dientes de perros!  Lea (a vieja fea) resultó ser narcotraficante y Raquel (la joven bonita e "ingenua"): ¡la consumidora!

Para que exista el narcotráfico debe existir el consumo: ¡y viceversa!  Para que pueda haber narcotráfico es imperativo que exista la opción del lavado de capitales.  Solía asegurar mi abuela Carmelina, QEPD, que para que exista un diablo: ¡tiene que existir un dios!

LAS CULEBRAS SE MATAN POR LA CABEZA

Una vez más le recuerdo a mi presidente Trump que las culebras se matan por la cabeza.  De peñerito a peñerito de unos 30' de eslora no van a ninguna parte.  La cabeza del monstruo ni siquiera es el pobre e infeliz Maduro, un personaje que si se cae: ¡come hierba!  

El monstruo de MIL CABEZAS está en la isla de Cuba y sabrá Dios y todos los santos cómo se llama.   Están haciendo más ruido que durante el entrenamiento de la Brigada 2506.  A Puerto Rico están llegando barcos, barquitos, soldados, enfermeros, periodistas y paremos de contar.  Ya el Sr. Maduro debe de tener un doble en VeneCuba accionado por la inteligencia artificial y él escondido en Siberia... digo, si la guarandinga (la cosa) va en serio.  Pero, Donald, si vas a disparar, dispara: ¡no hables! 


Un fuerte abrazo solidario y deseándoles toda la suerte del mundo,

Comments